Silverwing Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Tengo un SB-600 desde hace poco menos de un año. La ultima vez que lo utilice lo guarde en la mochila y cuando lo he vuelto a sacar no enciende. He probado con varios juegos de pilas y no funciona, ni siquiera se enciende la pantalla. Seguro que no es de un golpe. ¿Sabeis que puede ser? ¿Existe alguna combinación de botones para hacer un reset completo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Para hacer un "reset" en el SB-600, tienes que apretar simultaneamente el botón "Mode" + el botón "Off / on" (el de encendido/apagado), durante aproximadamente dos segundos. De todos modos, esto solo funcionará una vez el flash está activado, por lo que dudo que puedas resetearlo. Si hace tiempo que lo utilizastes, no será que te dejarias las pilas dentro, y se habrán descargado, con el consiguiente deteriodo del flash.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Gracias por la respuesta, esta combinacion la ha probado y al no encender no hace nada. Las pilas las deje dentro pero completamente cargadas, solo han sido dos semanas y no se ve que se hayan estropeado o soltado liquido, por dentro esta impoluto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Pues entonces es muy extraño. Sinceramente no se me ocurre nada mas para poder probarlo. No lo tienes en garantía......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Si, esta en garantia, pero es europea, o sea que me tocara llevarlo a la tienda y que lo envien a Holanda. Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Si, esta en garantia, pero es europea, o sea que me tocara llevarlo a la tienda y que lo envien a Holanda. Gracias por todo Creo que la garantía Europea, durante el primer año, si que la cubre Finicon. Si tiene menos de un año, llama a Finicon y pregúntales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 ¿Lo has probado con pilas nuevas? Total, antes que enviarlo a donde sea -que siempre es un incordio- yo haría esta prueba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 ¿Lo has probado con pilas nuevas? Total, antes que enviarlo a donde sea -que siempre es un incordio- yo haría esta prueba. Saludos. Si lo he probado con pilas nuevas y hace lo mismo. Lo que si que he visto es que si aprietas lateralmente se enciende por lo que deben ser los contactos de la tapa que quizas esen un poco hundidos. Quizas pruebe con un cutter o algo fino a leventarlos un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Si lo he probado con pilas nuevas y hace lo mismo.Lo que si que he visto es que si aprietas lateralmente se enciende por lo que deben ser los contactos de la tapa que quizas esen un poco hundidos. Quizas pruebe con un cutter o algo fino a leventarlos un poco. Pues a ver si hay suerte, y solo es esta tonteria y lo puedes solucionar sin problemas. Ya nos contarás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola, Yo ahora mismo estoy en exactamente la misma situación, tiene año y medio, lo tenía en la mochila y cuando fui a utilizarlo no funcionaba, pensé que eran las pilas, ayer puse a cargar pilas y al ir a probar no funcionaba, por si fuera cosa de las pilas o el cargador, las probé con otros aparatos y las pilas funcionaron. Aunque he probado apretando por los lados como cuentas, a mi sigue sin funcionarme. Si conseguiste dar con la solución... Es que hará cosa de año y medio que lo tengo (la verdad es que tampoco le he dado tanto uso (lo cual fastidia un poco, ya que no es barato), y me tendría que poner a buscar un servicio técnico aquí -lo compré on-line- o llamar para que se lo lleven a arreglar -lo cual por estas fechas que es cuando más tiempo tengo me fastidia muchisimo quedarme sin flash-). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Prueba a levantar un poco las pestañas que hacen contacto las pilas. A mi me funciono y no me ha vuelto a pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me pasa lo mismo. Alguien sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Comprobar que los contactos no hayan perdido elasticidad, intentad moverlos, con mucho cuidado para que presionen a las pilas. Otra cosa que suele dar buen resultado es limpiar esos contactos, y ahí una buena goma de borrar, de las de borrar tinta que rescan bien, limpiadlos. Tenend en cuenta que al limpiarlos, se pueden destensar, así que si hace falta haced de nuevo la primera operación o ir primero a la limpieza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Los contactos metálicos si no se utilizan durante algún tiempo suelen perder continuidad por efecto de la, por llamarla de alguna manera, suciedad; seguro que limpiando tanto los contactos de las pilas como del portapilas hasta que estén bien brillantes, -que seguramente habrán creado una película mate sobre ellos por falta de utilización-, desaparezca el problema. Prueba y suerte.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Al final ha encendido sin mas. Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Por lo que he podido ir viendo por el foro, posiblemente el SB-600 es el flash menos fiable de Nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Por lo que he podido ir viendo por el foro, posiblemente el SB-600 es el flash menos fiable de Nikon. Un saludo La primera cosa mala que leo de el, había leído todo lo contrario. Bueno, una vez encendió ya no falló mas y pude hacer todas las fotos tranquilamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Que conste que no he querido llamar al mal tiempo con mi comentario, pero he leido mucho sobre fallos del SB-600 y circuitos electrónicos quemados, algo que no lo he leido del SB-800, SB-900 y mucho menos del mas nuevo SB-700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Que conste que no he querido llamar al mal tiempo con mi comentario, pero he leido mucho sobre fallos del SB-600 y circuitos electrónicos quemados, algo que no lo he leido del SB-800, SB-900 y mucho menos del mas nuevo SB-700. Un saludo El flash se puede llevar a que te lo revisen? (Como los objetivos a calibrar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 El flash se puede llevar a que te lo revisen? (Como los objetivos a calibrar). Mientras funcione bién, no hay que revisar nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.