Jump to content

D3X

quique2

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues que de momento es solo un rumor, y se ha hablado bastante (lástima que la búsqueda del foro no permita palabras de menos de 4 carácteres).

Se habla de un sensor de 24.4mpx debido a una actualización del firm. de la d3 que soportaba esa resolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se rumorea que está naciendo la D3X el alumbramiento se espera para finales de año, ¿que sabeis de esto?

Yo lo que se es que devolví la D3 por que no se adaptaba a lo que NIKON promocionaba y añadir que la D3 fue rectificada ya que no cumplía, ahora sale con un nuevo firmware exenta de errores aunque la cámara deja que desear UNA NIKON CASI PERFECTA ES LA F5 "excelente"

Enlace al comentario

Yo lo que se es que devolví la D3 por que no se adaptaba a lo que NIKON promocionaba y añadir que la D3 fue rectificada ya que no cumplía, ahora sale con un nuevo firmware exenta de errores aunque la cámara deja que desear UNA NIKON CASI PERFECTA ES LA F5 "excelente"

Por mucho que se diga, se comente y se oiga, la D3 no és perfecta; y dudo que exista, ni que vaya a hacerlo, la cámara perfecta. Cada vez se exige más a los equipos, y para lo que un susuario está bien, para el otro és pésimo, y para otro regular.

La D3 es muy, pero que muy buena cámara, pero no exenta de fallos y/o aspectos a mejorar.

Enlace al comentario

pero vamos a ver...

alguien puede decir que ha encontrado o construido la cámara perfecta...?

pues claro que todo es mejorable y además en la fotografía digital creo que ya tod@s somos conscientes de que se acabó el tener

una cámara para toda la vida...

pero ojo que estamos hablando de un bicharraco de cámara de 'muchocuidao'...y ya pocos casos hay de dos fotógrafos iguales a pesarde estar trabajando

en un mismo campo por muy concreto que sea...

saludos

h

Enlace al comentario

BIEN, que comprobé yo en las 200 fotos que hice con la D3 ! que si hace fotos muy superiores a las otras NIKON ¡ Pero la cámara no es lo que promocionan Tal vez con el nuevo firmware se trabaje mejor, ESO SI Tan superiores son las imágenes que da la D3 que parece otra dimensión.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Por mucho que se diga, se comente y se oiga, la D3 no és perfecta; y dudo que exista, ni que vaya a hacerlo, la cámara perfecta. Cada vez se exige más a los equipos, y para lo que un susuario está bien, para el otro és pésimo, y para otro regular.

La D3 es muy, pero que muy buena cámara, pero no exenta de fallos y/o aspectos a mejorar.

Anda MAT, por fin te llego, has hablado de ello en algun hilo?. He buscado, pero no encuentro, sorri. Cuentanos tus impresiones andaaaaaaaaaaa. Tienes una opinion desapasionada que en general creo que resulta muy interesante cuando se habla de Iconos como es la D3.

Te animas?

Enlace al comentario

Anda MAT, por fin te llego, has hablado de ello en algun hilo?. He buscado, pero no encuentro, sorri. Cuentanos tus impresiones andaaaaaaaaaaa. Tienes una opinion desapasionada que en general creo que resulta muy interesante cuando se habla de Iconos como es la D3.

Te animas?

Pooooozi!!! este es el post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry101447

Pues aún estoy probando, pero si, le encuentro de momento algún fallo que otro; como por ejemplo el selector de medición, harto complicado, y poco accesible, aunque quizá me acostumbré demasiado bien al de la D200.

Otro punto seria la seleccion de puntos de enfoque; entre 11 y 51, quizá un ajuste intermedio estaría muy bien.

También el tema del enfoque de seguimiento 3D; está bien, funciona, pero en unas condiciones muy determinadas.

Y ya le sacaré más cositas jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...