michelin Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Soy aficionado a la fotografia de hace tiempo pero di el salto a la reflex hace dos años.Abro este nuevo tema para expresar mi opinion sobre las personas que se ganan la vida con la fotografia,o sea que tiene una tienda.Porque es tan dificil que no haya tanto secretismo tanta oscuridad y tanta antipatia.Si una persona es aficionada como yo no significa que les vayas a quitar el trabajo solamente quiero aprender.Lo que tienen que hacer es innovar mas y no mirar mal al aficionado,lo mismo hay aficionados mejores que algun profesional.Bueno lo dicho que luchemos por el bien de la fotografia y ayudemos mas al aficionado.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 lo mismo hay aficionados mejores que algun profesional fotogrAficamente hablando, no lo dudes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 No te entiendo, aunque intuyo por donde vas y es un tema muy viejo. Aparte de que soy autónomo y el intrusismo amateur en general no es algo que me agrade especialmente (no porque no me guste la competencia, sino por el simple hecho de que a mi me fríen a impuestos), el tema en particular que planteas no acabo de pillarlo. Puedes explicar algún caso en concreto que te haya pasado? Personalmente no tendría ningún "secretismo", me parece un poco ridículo. PD: No soy profesional de la fotografía, en mi caso sólo utilizo la cámara como un instrumento más en el desempeño de mi oficio. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...