Jump to content

¿Desconocido #7?

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Queridos Nikonistas,

Hoy he hecho una pequeña excepción en mi proyecto (espero que me perdonéis :lol:) pero me hace una especial ilusión que conozcáis a la persona que comparte mi vida desde hace cuatro años y medio.

Espero que os guste!

5169742199_57acbd4913_z.jpg

EXIF: | Nikon D300s | Nikkor 50 mm @ ƒ/2 | 1/160 sec | ISO 200 | No Flash | No Tripod | Natural light |

Más en mi FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89/

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy obsesionado con tu proyecto y el de Markus Schwarze, le he contado vuestra idea a mi mujer, mi madre, mis compañeros de trabajo, amigos... jaja. Cada dia miro si habeis colgado alguna nueva foto. No entiendo porque unos retratos a la vista tan simple me gustan y transmiten tanto, y cada uno algo diferente. A mi personalmentel, Felix me gustaria que añadieras mas informacion de cada personaje.

El desconocido(aunque no lo sea tanto) de hoy me encanta, y la foto la veo estupenda.

Un saludo y enhorabuena"

Enlace al comentario

Pues claro que te perdonamos jejejej y aún mas si es para enseñarnos esta bonita foto (y bonita chica tb :mellow:)

Un saludo,

Buenas N0v4k! Muchas gracias por seguirme siempre y comentar mis fotos! Me alegra mucho, de veras.

Un abrazo compañero!

Estoy obsesionado con tu proyecto y el de Markus Schwarze, le he contado vuestra idea a mi mujer, mi madre, mis compañeros de trabajo, amigos... jaja. Cada dia miro si habeis colgado alguna nueva foto. No entiendo porque unos retratos a la vista tan simple me gustan y transmiten tanto, y cada uno algo diferente. A mi personalmentel, Felix me gustaria que añadieras mas informacion de cada personaje.

El desconocido(aunque no lo sea tanto) de hoy me encanta, y la foto la veo estupenda.

Un saludo y enhorabuena"

Gracias thomashek por pasar y comentar. Estoy totalmente de acuerdo con lo de añadir más información de cada personaje (ya lo tenía en mente), porque yo mismo me sorprendo de las cosas que me han ocurrido con cada modelo, lo que me explican y cuentan... A partir de ahora os adjuntaré siempre una descripción más exhaustiva y mis sensaciones personales.

Un abrazo

Muy bien lograda! Me gusta el movimiento del cabello, le da un toque especial

Saludos

Muchas gracias Chau DOG. Ayer en Barcelona había bastante viento que se colaba por la Ciutat Vella, y era bastante difícil encontrar un lugar sin viento. Así que experimentando ha quedado esta fotografía con la melena al viento, jejeje.

Un saludo y reitero mis gracias!

Editado por FélixCasals
Enlace al comentario

Una excepcion muy bien realizada y con ese toque de movimiento que da frescor a la toma. No solo no me molesta sino que me agrada la foto, la modelo y el procesado. La toma tiene un punto de vista alto que hace mas joven aun a la chica, no se si a su altura podrias haber mejorado el encuadre y eliminado alguna luz fuerte para centrar aun mas la atencion en ella pero te hablo de pruebas no de criticas. La naturalidad de tus tomas son algo a tener muy en cuenta y solo por eso ya son buenas,¿que secreto tendras guardado para conseguirlo,?,no lo sé pero te funciona de maravilla!! :mellow: . un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

Yo creo que el secreto es la mirada del fotógrafo. Las tomas "frescas" se corresponden a una mirada fresca. Y la muchacha se merece una toma así. Yo creo que Félix pone cariño en las cosas que fotografía y por eso sus fotos transmiten. A veces sacamos fotos simplemente buscando buena técnica, pero nos olvidamos de "mirar" el fondo de aquello que fotografiamos. En esta serie veo eso: cariño por los fotografiados, el mismo que veía en sus tomas arquitectónicas.

Enlace al comentario

que guapa la persona que comparte contigo 4 años ehhh :1ok: , fotos vivas las que nos muestras y aunque no te las comente hasta ahora, dias malos que lleva uno ... :mellow:

natural, la foto y la modelo por lo que veo una convinacion perfecta. encuadre y luz buena siendo en la calle muy buena. Genial Felix sige dandonos frescura, un saludo

Enlace al comentario

Yo creo que el secreto es la mirada del fotógrafo. Las tomas "frescas" se corresponden a una mirada fresca. Y la muchacha se merece una toma así. Yo creo que Félix pone cariño en las cosas que fotografía y por eso sus fotos transmiten. A veces sacamos fotos simplemente buscando buena técnica, pero nos olvidamos de "mirar" el fondo de aquello que fotografiamos. En esta serie veo eso: cariño por los fotografiados, el mismo que veía en sus tomas arquitectónicas.

Estoy contigo. Yo no podría expresarlo mejor. Y es que Félix tiene algo. Algo que le hace pasarse 100 veces por el mismo sitio porque tiene algo en la cabeza, porque tiene un momento, porque tiene un sueño. Espera y espera. Porque sabe que lo que quiere fotografiar tiene su momento, y él quiere dárselo. Porque es suyo. Porque se lo merece.

Gracias Félix por compartir tus momentos

Enlace al comentario

El nivel va subiendo. Se nota que a esta modelo le pudiste dedicar mucho más tiempo. ¿por qué será? jeje

Logradísimos el momento y la expresión

Subiría el contraste para separar a la modelo del fondo, aumentar el volumen e imprimir más carácter. Pero eso depende de las tendencias, de los monitores, y sobre todo de ti, que para eso eres el autor

Cuando contestes la borro

Saludos

Editado por NiMon
Enlace al comentario