Dulce tenerife Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Yo tengo 5 tarjetas (integral ultima pro) de 4gb cada una velocidad 6, son muy rápidas, la verdad y me van muy bien, admás prefiero varias de 4 que de 8, prefiero cambiar tarjetas, piensa que si alguna se fastidia por cualquier motivo no lo pierdes todo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 No es la misma, esa tiene 20 MB/s. Tienes razón, me ha confundido la foto, que no se corresponde con el modelo en venta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Córcholis !!! (iba a poner coño! pero queda feo) Acabo de cumplir 100 mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaríaMP Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Aparte de la calidad de una tarjeta u otra (en lo cual influyen las marcas y en eso no me atrevo a contestarte, hasta ahora otros te han dado mejores consejos), entiendo que lo interesante de la tarjeta a la hora de grabar vídeo con la D90 es la velocidad; es decir, la "clase" de la tarjeta. Yo estaba usando una pequeña tarjeta de 2GB clase 2 al principio y he notado una diferencia enorme al comprarme una Trascend de 32 GB de clase 10, incluso en la velocidad de disparo en las fotografías. En los comercios en los que estado me recomendaron siempre que para vídeo utilizase una tarjeta de al menos clase 6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Exacto MaríaMP, ahí es a donde quería yo ir a parar. Ya he encargado una de clase 10 con la que espero resolver sobradamente estos pequeños problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Cuando compré la D90 me hice con una tarjeta Sandisk SDHC de 8Gb y código (o como quiera que se llame) de velocidad "2". No he grabado mucho video, pero cuando lo he intentado, no llega ni a 1 minuto de capacidad de grabación. Supongo que es por la "velocidad" de transferencia de la tarjeta? Tirando ráfagas de 4 o 5 fotos, veo que la luz verde que indica que la tarjeta está leyendo (o grabando, supongo) se tira un ratito encendida. He llegado a la conclusión de que aunque mis exigencias no sean muy altas, el uso de esta tarjeta está limitando las posibilidades de la cámara y que quizá debería plantearme mirar una tarjeta más "veloz". Veo que Sandisk (parece ser la marca de referencia) tiene diferentes modelos en función de su velocidad de tranferencia y su capacidad. Los precios varían mucho de unas a otras. Así pues... ¿Qué tarjeta sería suficiente para que la D90 trabaje sin limitaciones? Una 4, 6, 10? Estoy un poco confuso al respecto... Un saludo Hola. Por si te sirve de algo, te mando éste enlace, espero que funcione. Creo que responde a tus preguntas. Un saludo! http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.