v-strom Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 A ver que me decía de este apaño que se me ha ocurrido, ¿por dónde puedo mejorarlo o como? Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 El efecto es un poco extraño, pero al no haberlo visto nunca diría que está guay. Quizá la foto no sea la adecuada, no se, pero mejorarlo no se como XD, esto de los procesados es muy surrealista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Interesante y muy creativo. Buen juego de contraste entre los trazos y el color. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muy chulo y original, a mi se me ocurre simular una tela o telón colgando de las pinzas en vez de algo que no se sabe muy bien que es, con su textura de tela colgando... eso sí, yo no sabría llevarlo a cabo. Saludos! A ver que me decía de este apaño que se me ha ocurrido, ¿por dónde puedo mejorarlo o como? Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Gracias por pasaros. Mira, ha merecido la pena el "estrujaero" de cabeza para conseguir lo deseado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 A mi simplemente me encanta como "vistes" la foto. Genial y muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 A mi simplemente me encanta como "vistes" la foto. Genial y muy original Me alegra Yahco que te haya gustado. Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 No sé si estarás ya trabajando todavía con esto pero por si algún día te aburres y quieres darle otra manita... :-) La idea me gusta mucho y el contraste entre el aspecto de dibujo y el de foto también, pero no acaba de dar la sensación de estar colgado de las pinzas. Le falta la sensación de peso, de gravedad. Tal vez, haciendo más barriga hacia abajo en la línea que hay entre las pinzas, estirando los laterales y ya currándose unos pliegues por abajo ya sería la repera :-) Los pliegues los podrías simular con alguna sombra más o menos marcada con el aerógrafo. Y tal vez alguna textura de tipo lienzo... no sé, habria que probar :-) También separaría el plano del dibujo al plano de la foto. Como que colgase pero delante. Como si hubiésemos extraído un trozo de Cáceres y lo hubiésemos puesto delante y colgado de unas pinzas. Y si está delante, debe ser un poco más grande que lo que está detrás. Así es más evidente la diferencia de planos. Como si hicieses un poco de zoom a la parte de delante. La sombra de la capa la reduciría un poco, haciéndola más grande ya la resaltamos del fondo de manera más natural. Igual te va mejor hacer el fondo más pequeño, es lo mismo. Pero muy poco para que se note simplemente el cambio de plano. Otra cosa que se me ocurre es hacer la porción que cogen las pinzas más pequeña para que ganase fuerza la parte que parece dibujo. Ahora parece más un marco de lo que hay en la foto pero haciendo más pequeña la parte que cogen las pinzas se vería más y formaría parte de la escena y no solo como un marco. Y no se me ocurren más cosas que hacerle pero la verdad que la idea está muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 No sé si estarás ya trabajando todavía con esto pero por si algún día te aburres y quieres darle otra manita... :-) La idea me gusta mucho y el contraste entre el aspecto de dibujo y el de foto también, pero no acaba de dar la sensación de estar colgado de las pinzas. Le falta la sensación de peso, de gravedad. Tal vez, haciendo más barriga hacia abajo en la línea que hay entre las pinzas, estirando los laterales y ya currándose unos pliegues por abajo ya sería la repera :-) Los pliegues los podrías simular con alguna sombra más o menos marcada con el aerógrafo. Y tal vez alguna textura de tipo lienzo... no sé, habria que probar :-) También separaría el plano del dibujo al plano de la foto. Como que colgase pero delante. Como si hubiésemos extraído un trozo de Cáceres y lo hubiésemos puesto delante y colgado de unas pinzas. Y si está delante, debe ser un poco más grande que lo que está detrás. Así es más evidente la diferencia de planos. Como si hicieses un poco de zoom a la parte de delante. La sombra de la capa la reduciría un poco, haciéndola más grande ya la resaltamos del fondo de manera más natural. Igual te va mejor hacer el fondo más pequeño, es lo mismo. Pero muy poco para que se note simplemente el cambio de plano. Otra cosa que se me ocurre es hacer la porción que cogen las pinzas más pequeña para que ganase fuerza la parte que parece dibujo. Ahora parece más un marco de lo que hay en la foto pero haciendo más pequeña la parte que cogen las pinzas se vería más y formaría parte de la escena y no solo como un marco. Y no se me ocurren más cosas que hacerle pero la verdad que la idea está muy bien. Saludos. Ostras, tomo nota, otra cosa es que sea capaz de llevarlas a cabo. Muchísimas gracias por tu tiempo y por las ideas que me aportas, me son de gran utilidad para algo que está en proyecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.