Jump to content

Una carta para ti

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que como escribir no se me da muy bien, prefiero hacerlo dibujando:

Y aunque este otoño no se esté portando nada bien, espero que a la llegada de ésta os encontréis lo mejor posible, deseando que la primavera llegue pronto.

Alguien que os aprecia.

Antonio

5190382414_d9803fc900_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto más artistica, y la composición muy buena, realmente sugerente, pues a mi me gusta. un saludote.

que bien pintas Antonio, no conocia esa faceta artística tuya, jejejej.

saludos

Hala :whistling: que foto tan artística te has marcado, y el ponerla con ese filtro frio, pues la resalta más, dando la sensación de gelidez y hasta de nieve, yo diría que parece una foto escarchada.

El encuadre total. Magnífica. :whistling:

Un saludo

Haga "usté" el "favó" de dedicarse a lo suyo y deje de experimentar.

No se como lo has hecho y prefiero no saberlo.

Muy bueno el invento que te has marcado con la réplica de la Puerta de Alcalá situada cerquita de mi casa.

Un abrazo.

Es lo que tiene el no poder salir a hacer fotos, entre la cámara y el tiempo no queda más remedio que hacer probaturas, procuraré no repetir...

Gracias a todos por vuestro paso y vuestras letras.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonito detalle, de todas formas puedo decirte que me gusta mucho esta estación e incluso el invierno. Siempre existen oportunidades y días que permiten seguir haciendo fotos, cualquiera que sea la estación. La Puerta de Alcalá es un símbolo. Admito que el otoño propende a la melancolía, a mí me ocurre. Gracias y hasta pronto.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

La verdad que no es nada complicado pero son algunos pasos pero nada complicado, para que yo los haga figuraros... la base es con los filtros del cs4 ir dando forma a los trazados en función del gusto, luego es cosa de ir jugando con capas y poco más.

Me alegra que os haya gustado.

Gracias por pasaros y un saludo.

Enlace al comentario

Cómo se nota que no se incendia nada últimamente! Qué envidia de la gente que tiene tanto tieeeeeeeeeeeeempo.

Antonio, pero, ¿habrá algo que se te dé mal?

Si hay muchas cosas que no se me da nada bien una de ellas es el aprovechamiento del tiempo, se escapa entre los dedos, no se detiene, pasa...

Lo único que se quema es la sesera, la tengo a rojo con tanto ver "tiendas".

Gracia como siempre por tus palabras de ánimos.

Un abrazo.

Enlace al comentario