Jump to content

Acantilado de aguas verdes

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, Lasso. Impresionantes coladas como brazos de la Isla sobre el Atlántico. No puede ser otra, se trata de la Isla de El Hierro. Me he quedado pensando en los parámetros utilizados ¿Podrías darnos detalles de la toma? Saludos cordiales.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial lasso, vaya nítidez de la toma, y el encuadre genial, y esas nubes igual soplando las hubieras podido quitar jajaja, bueno igual le dan un aspecto más frio a la toma, realmente es muy buena. un saludote.

Enlace al comentario

Muy buena, Lasso. Impresionantes coladas como brazos de la Isla sobre el Atlántico. No puede ser otra, se trata de la Isla de El Hierro. Me he quedado pensando en los parámetros utilizados ¿Podrías darnos detalles de la toma? Saludos cordiales.

Hola Leandro, si te refieres a los datos exif están arriba, el sol a mi espalda. :whistling:

Saludos.

Me gusta mucho en general, lastima de neblilla que fastidia un poco por arriba, por lo demas, bien ,nitida, colores y foco bien.

Un saludote.

Gracias pepelu, como dice Dulce, "igual un soplado..." xDD

Saludos

Genial lasso, vaya nítidez de la toma, y el encuadre genial, y esas nubes igual soplando las hubieras podido quitar jajaja, bueno igual le dan un aspecto más frio a la toma, realmente es muy buena. un saludote.

Gracias Dulce, esas nubes están casi siempre por ahí, eso me comentaron los del lugar. :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Me encantan los contrastes de las rocas, no era una foto fácil.

Personalmente esa niebla me gusta y nos muestra el contraste de esa tierra

Enhorabuena!!!

Esperé a ver si tenía un poco de suerte y las nubes bajaban hasta la misma orilla pero la noche se nos venía encima y había que caminar unos kilómetros para llegar a la furgoneta con todos los bártulos a cuesta, a ver si en otra ocasión...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, me apunto a lo de gustar la nubes/nieblas. Si divides la foto por la mitad en horizontal, hay dos fotos. La parte de arriba, frío, mal día. La parte de abajo, una entrada de mar tranquila, recogida. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

Lástima de nubes pero que no desmerecen para nada una buena toma

Saludos

Me gustan hasta las nubes. Estupenda nitidez. Me teneis frito de envidia con esos paisajes Canarios.

Hola lasso, me apunto a lo de gustar la nubes/nieblas. Si divides la foto por la mitad en horizontal, hay dos fotos. La parte de arriba, frío, mal día. La parte de abajo, una entrada de mar tranquila, recogida. Un saludo de Roberto.

Gracias compañeros. Roberto, no hacía frío en lo alto, con esas nubes a 20 Cº y a 26 en la orilla ¿no está mal no? xDDDDDD

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso. Fantastico paisaje donde se ve la fuerza de la naturaleza. La neblina le da un toque frio a una tierra volcanica que poca vida deja crecer.

Un saludo

La poca vida que se da es de un colorido impresionante, he realizado algunas tomas sólo a la lava, agarrada a ella el musgo de diferentes colores más el verde de los pequeños veroles hacen que la vista disfrute como nunca, es un paisaje diferente, ni mejor ni peor que otros, sólo es diferente. Gracias Guela.

Saludos.

Enlace al comentario

Sí me refería a los datos EXIF, pero ¿Por qué esos? Me ha extrañado un ISO tan alto y un diafragma tan abierto, es una curiosidad digamos formativa; bueno si ello es posible, por supuesto. Saludos.

Creo recordar que la cámara estaba configurada con la ISO en automático, al tenerla con prioridad a la apertura ella, la cámara, puso la ISO a 1000, no sé si es a esto a lo que te refieres Leandro.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/100"

F Number = F5.6

Exposure Program = Aperture priority

ISO Speed Ratings = 1000

Focal Length = 24mm

Enlace al comentario

Me encanta la toma y el paisaje,buena foto.saludoss

Gracias Frand. :lol:

Saludos.

Hola Lasso, bonita mezcla de colores. Imagen para mi muy nítida e impresionante espigón de lava. Esos riscos son impresionantes.

Saludos.

Impresionante de verdad que lo son, gracias Makaruc, ya te veo pateando la Isla :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario