Jump to content

Manual D700

Arizona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme la D700 (pero el manual que trae consigo está en aleman).

Me han copiado en un CD las instrucciones en castellano, pero.. como yo soy de la "vieja escuela"... me "apañoo mejoorr con el librico" que con la pantalla del ordeñadorrr.

Si hay alguien que no lo necesite porque se sabe la leccion de la D700 o simplemente, porque quiere hacer una limpieza de cajones (tirando esos molestos manuales, jajaja..) estaría dispuesto con mucho gusto a recibirlo en mi casa.

Espero que alguien me haga este favorcico.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprarme la D700 (pero el manual que trae consigo está en aleman).

Me han copiado en un CD las instrucciones en castellano, pero.. como yo soy de la "vieja escuela"... me "apañoo mejoorr con el librico" que con la pantalla del ordeñadorrr.

Si hay alguien que no lo necesite porque se sabe la leccion de la D700 o simplemente, porque quiere hacer una limpieza de cajones (tirando esos molestos manuales, jajaja..) estaría dispuesto con mucho gusto a recibirlo en mi casa.

Espero que alguien me haga este favorcico.

Gracias.

A mí tambien me vino en aleman y el español en pdf (en este caso una d90). Lo mas facil y rapido que puedes hacer es imprimirlo com hice yo, ya que va ser complicado que nadie quiera desprenderse de el, ya que los manuales de vez en cuando se les hecha un vistazo para refrescar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

juraria que ley por aqui en el foro que si lo enviavas a finicon o llamabas, ellos te daban un manual en castellano.

Un saludo

Los de Finicon tienen mucha guaza ni tan siquiera te dejan registrarte en el club nikonistas si no le compras a ellos. :wub:

Saludos.

Editado por rikidj
Enlace al comentario

A mí tambien me vino en aleman y el español en pdf (en este caso una d90). Lo mas facil y rapido que puedes hacer es imprimirlo com hice yo, ya que va ser complicado que nadie quiera desprenderse de el, ya que los manuales de vez en cuando se les hecha un vistazo para refrescar.

Saludos

Te agradezco el "sabio consejo" de imprimirlo, pero... es que son más de 400 pág.(aparte, no tengo impresora) y si mando que me lo hagan, me va a costar "un pico"....

Ya sé que es dificil que alguien se desprenda del manual (libro), pero yo sigo intentándolo por si acaso me llevo una sorpresa...

¿HAY ALGUIENNN QUE NO DESEEE TENER ESE "LIBRITOOO" de la D700....???

Enlace al comentario

Te agradezco el "sabio consejo" de imprimirlo, pero... es que son más de 400 pág.(aparte, no tengo impresora) y si mando que me lo hagan, me va a costar "un pico"....

Ya sé que es dificil que alguien se desprenda del manual (libro), pero yo sigo intentándolo por si acaso me llevo una sorpresa...

¿HAY ALGUIENNN QUE NO DESEEE TENER ESE "LIBRITOOO" de la D700....???

Bueno la verdad que el de la D90 tampoco está corto de paginas son trescientas y pico, sobre los gastos, paquete de folios de 500 hojas aproximadamente 3,50€ sino tienes impresora en una impresora laser de cualquier coleguita estará imprimido en 5 minutos el gasto de toner es ridiculo si acaso le invitas a una birra y si tienes algun amigo con impresora de inyección que utlice tinta para recargar el gasto será tambien ridiculo aproximadamente 1€ de tinta las 400 paginas, yo solo te doy ideas. Ahora sino tienes prisas y quieres esperar a que te manden el manual, pues nada solicitalo mandalo tú por correo certificado y tal y tal y te sale mucho mas caro.

Saludos,

Editado por rikidj
Enlace al comentario

aqui esta la solucion:

http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...tail/a_id/22118

Sigue los pasos que te indican y en 10 o 15 dias tienes el manual en casa.

Muchas gracias por la información.

He pinchado el enlace que dices, pero veo que SOLO tengo la opción de cambiarlo por correo con el mio. NO puedo comprarlo (2ª opcion)...

Creo que será la mejor solución (cambiarlo) aunque más lenta, pero buena.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

aqui esta la solucion:

http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...tail/a_id/22118

Sigue los pasos que te indican y en 10 o 15 dias tienes el manual en casa.

Esta mañana les he llamado a los de Finicon (Barcelona), y me dicen que la unica solución que me dan es venderme el manual por 26€.

Que la opción que figura en el enlace (intercambio), no la hacen ellos.

Me gustaría saber que piensas tú.

¿Has realizado algún intercambio por correo a Irlanda? o al final lo has comprado?

Garcias por tu tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si he cambiado dos SB-900 y un SB-R1C1 y el de la D3 porque lo tire al poco de recibirla, pues venia en Taiwanes, chino o coreano no recuerdo bien y por aquel entonces no conocia este SERVICIO. Respecto a que es lenta la opcion, seguro que es mas lenta leerlo en un idioma que no entiendes. Sigue los pasos que te indica, en cuanto lo reciban te envian email confirmandote la llegada y el cambio. Saludos

Enlace al comentario

Hola jcarlosBB.

Acabo de recibir un email desde el servicio de Nikon (Irlanda) diciendome que ya han recibido el manual que les envié hace dos dias (esto si que es rapidez...) y me dicen que todos los manuales en castellano estan agostados. Esperan que un plazo de 21 dias, vuelvan a disponer de ellos. Me han puesto en la lista de espera.....

No me queda más remedio que esperar...

Ya te contaré como termina esta "pelicula".

Saludos.

Enlace al comentario

Hola jcarlosBB.

Acabo de recibir un email desde el servicio de Nikon (Irlanda) diciendome que ya han recibido el manual que les envié hace dos dias (esto si que es rapidez...) y me dicen que todos los manuales en castellano estan agostados. Esperan que un plazo de 21 dias, vuelvan a disponer de ellos. Me han puesto en la lista de espera.....

No me queda más remedio que esperar...

Ya te contaré como termina esta "pelicula".

Saludos.

Hola!!

Tengo pedida una D7000 desde Alemania asi que me interesa el tema del manual... como lo has enviado a Irlanda? Por correo ordinario? Y los gastos de envio los pagas tu no?

Gracias!

Enlace al comentario

Hola!!

Tengo pedida una D7000 desde Alemania asi que me interesa el tema del manual... como lo has enviado a Irlanda? Por correo ordinario? Y los gastos de envio los pagas tu no?

Gracias!

Pues lo he enviado a : Nikon Manual Exchange Service

PO Box 11121

Clonshaught

Dublin 17

Irlanda

por correo ordinario (7€ aprox.) de gastos de envío me ha cobrado y me imagino que cuando me lo envien , yo tendré que pagarles los gastos (por supuesto).

De todas maneras, me sale más barato que comprarlo directamente a FINICON (por 26€), y de paso me quito el librito en aleman...

Un saludo.

Enlace al comentario

De la D80 que tenías cuando te conocí a la D700, has cambiado a mejor.

Me alegro

Hola Ivan, ya ves... al final me he comprado la D700. Como ves, sigo los pasos del "maestro"; creo que tú tienes la misma, ¿verdad?.

Y la D80 todavía la tengo, aunque no sé si ponerla a la venta...está nuevecita y me dá lastima desprenderme de ella, pero creo que con la nueva, tengo más que suficiente.

Ya veremos...

Saludos.

Enlace al comentario

Yo he cambiado el manual de la D700 y del SB-900 y ha ido bien. Se retrasó al principio porque decían que el de la D700 estaba agotado en castellano pero en cuanto lo tuvieron me lo enviaron. Los envíos con Irlanda por correo ordinario son bastante rápidos; dos o tres días. Eso sí, no cambian guías rápidas.

Enlace al comentario

Pues lo he enviado a : Nikon Manual Exchange Service

PO Box 11121

Clonshaught

Dublin 17

Irlanda

por correo ordinario (7€ aprox.) de gastos de envío me ha cobrado y me imagino que cuando me lo envien , yo tendré que pagarles los gastos (por supuesto).

De todas maneras, me sale más barato que comprarlo directamente a FINICON (por 26€), y de paso me quito el librito en aleman...

Un saludo.

No te preocupes por los gastos del envío de ellos. Yo cambié hace tiempo el manual de la D80 y sólo tuve que pagar cuandlo lo envié yo.

Un saludo

Editado por merchana
Enlace al comentario

No te preocupes por los gastos del envío de ellos. Yo cambié hace tiempo el manual de la D80 y sólo tuve que pagar cuandlo lo envié yo.

Un saludo

No es que me preocupen en exceso , pero si me hacen lo mismo que a tí, mucho mejor.

Gracias por tu consejo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...