sincozh Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 (editado) Un maravilloso dia de agosto en los alpes suizos... EXIF EXIF Editado 22 de Noviembre de 2010 por sincozh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Bonitas fotos las dos , peeeeero... para mi gusto fallas en el encuadre, tanto a la una como a la otra le haría el mismo recorte, porque creo que ganan mucho visualmente. Como la 2ª me gusta muchísimo más , por lo que representa y la sensación de paz y tranquilidad, composición, nitidez y... todo..., quería mostrarte como la veo yo: La he reencuadrado, le pasé un nada de contraste (7%), un nada de color y el marco. ... ésta me parece una fotaza, y con tu permiso me la llevo al "saco de las buenas" . Gracias por compartir y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 que suerte el poder estar ahi , solo con ver las fotos ya se respira aire puro , la segunda ha ganado con el reencuadro de belmi , perooo le pondria otro marco , para gustos........ saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Ya las fotos eran preciosas, pero Belmi te la ha bordado, vaya sitio precioso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 ¡Cómo ha cambiado el clima!. La última vez que estuve en los Alpes hace 10 años. Fue en Agosto y os juro que hacía un frío de c*****. Nos pasamos todo el mes de Agosto con abrigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Suiza tiene unos paisajes preciosos, muestra de ello lo reflejan tus fotografías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios. Belmi me encanta la foto con recorte que le has pagado... mucho mejor, pero eso si... el marco si que no me gusta nada Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 para mi esa primera toma.................de fantastica tiene mas bien poco o nada!!!!!! le ha pegado el sol al objetivo pero bien.........hay unos halitos que bueno bueno....!!!! yo pensaría seriamente en clonar lo que pueda con photoshop!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios. Belmi me encanta la foto con recorte que le has pagado... mucho mejor, pero eso si... el marco si que no me gusta nada Gracias Gracias compa. Lo del marco... lo entiendo, jejeje... es que en 2 minutillos que me llevó no da para pensar ni decidir muchas cosas... ahora que lo veo os doy la razón, el marco tiene tela... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Preciosas tomas, solo falta la vaca de Milka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Suiza es maravillosa, reflefan transquilidady serenidad. Felicidades Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 lo primero que me hizo pensar esa foto fue yo quiero ir jeje. la verdad es que la segunda con el retoque queda muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Me gustan mucho las dos fotos, la primera es bellisima, el encuadre muy bien definido, a mi gusto, salvo ese reflejo un poco molesto que llama un poco la atencion y hace perder participacion al resto del paisaje. La segunda foto, la verdad es que me gusta mucho (la original), en color encuadre, nitidez y por supuesto la creatividad de la toma, aunque por ponerle un pero le falta un marco sutil acorde a la fotografia y a tu gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrokket Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Un maravilloso dia de agosto en los alpes suizos... EXIF EXIF muy buenas. la verdad que lo de los alpes suizos me ha dixo muxa gente q es impresionante, tengo ganas de ir... a ver si algun dia tengo dinero para poder ir ! jaja un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas