Jump to content

Alpes Suizos - Engstligenalp

sincozh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitas fotos las dos :lol: , peeeeero... para mi gusto fallas en el encuadre, tanto a la una como a la otra le haría el mismo recorte, porque creo que ganan mucho visualmente.

Como la 2ª me gusta muchísimo más :P , por lo que representa y la sensación de paz y tranquilidad, composición, nitidez y... todo..., quería mostrarte como la veo yo:

imagen14hq.jpg

La he reencuadrado, le pasé un nada de contraste (7%), un nada de color y el marco.

... ésta me parece una fotaza, y con tu permiso me la llevo al "saco de las buenas" :P . Gracias por compartir y Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios. Belmi me encanta la foto con recorte que le has pagado... mucho mejor, pero eso si... el marco si que no me gusta nada :manoup: Gracias

Gracias compa. Lo del marco... lo entiendo, jejeje... es que en 2 minutillos que me llevó no da para pensar ni decidir muchas cosas... ahora que lo veo os doy la razón, el marco tiene tela... :wub:

;) Salu2,

Enlace al comentario

Me gustan mucho las dos fotos, la primera es bellisima, el encuadre muy bien definido, a mi gusto, salvo ese reflejo un poco molesto que llama un poco la atencion y hace perder participacion al resto del paisaje.

La segunda foto, la verdad es que me gusta mucho (la original), en color encuadre, nitidez y por supuesto la creatividad de la toma, aunque por ponerle un pero le falta un marco sutil acorde a la fotografia y a tu gusto.

Enlace al comentario