Jump to content

cambio de objetivos

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Que si es esa la mejor forma de cambiarlos? con algunos objetivos se puede intentar, pero tengo otros que me faltan dedos para sujetarlos así, y si piensas que el Kilogramo de objetivo está a más de 1000 euros... pues no, no me atrevo ;-)

Con un 35 y un 50 fijo, por ejemplo, sí que lo he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo El sujetar un cristal, sea grande o pequeño, con tres deditos y girar la muñeca rápidamente........ para mi que facilmente lo único que consigues son dos cosas, un bonito objetivo roto y una cara de tonto al mismo tiempo que gritas " mieeeeerda".

Apúntate un diez Houser. :lol::blink:

Enlace al comentario

Realmente es un poco como un ejercicio cirquense.

Solo falta el redoblar de los tambores durante el cambio de objetivos :lol::lol::lol:, y los :blink::lol::1ok: , al final del número.

Si los objetivos me los regalaran, no me importria probar el sistema, pero como no es así, prefiero tomar muchííííííííííííííísimas mas precauciones´, y no tener tantas prisas.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues tengo que reconocer que vuestras respuestas me han dejado un poco alucinado, lo digo porque yo nunca he hecho ningún curso, ni quedadas ni nada de eso, todo lo que voy aprendiendo es através de la web. Pensaba que el cambiar el objetivo tendría que tener algún truquillo porque yo tardo bastante y por eso me puse a buscar en youtube y cuando di con esto pensé que sería algo mucho más habitual.

No sé, me lo pensaré dos veces antes de ponerme a practicar.

Enlace al comentario