ciceron Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 (editado) Hola, os subo unas imagenes del Cto. de España de Gt en el Jarama. Nikon D200 , Sigma 300mm f/2.8 EX APO HSM 1/400s f/8 a 300.0mm iso100 Nikon D200 , Sigma 300mm f/2.8 EX APO HSM 1/400s f/4.5 a 300.0mm iso100 Nikon D200 , Sigma 300mm f/2.8 EX APO HSM 1/160s f/9 a 300.0mm iso200 Pongo todas las fotos juntas Editado 5 de Mayo de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Uffffffffffffff como me gusta!!!!!! En pleno peralte de la curva con el segundo leon pasado de frenada....!!! si señor buenisima toma. No tengo nada que objetar al respecto, foco en el sitio, no hay zonas quemadas........... Muy buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Aunque me hubiera gustado que el coche de la bandera de inglaterra no hubiera salido cortado creo que una muy buena toma, de aquellas que siempre cuestan de encontrar que muestran la rivalidad de la competición. Envidia me das que has pillado la pasada de frenada y con el tele el coche del primer y segundo plano esta literalmente pegados... No dudes en postear más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 (editado) Uffffffffffffff como me gusta!!!!!! En pleno peralte de la curva con el segundo leon pasado de frenada....!!! si señor buenisima toma. No tengo nada que objetar al respecto, foco en el sitio, no hay zonas quemadas........... Muy buena toma!! Hola Salva, muchas gracias por el comentario, lo mejor es la apurada de fenada Pongo otra Nikon D200 , Sigma 300mm f/2.8 EX APO HSM 1/400s f/4.5 a 300.0mm iso100 Saludos. Editado 4 de Mayo de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Buff, no se te pasa ni una... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Aunque me hubiera gustado que el coche de la bandera de inglaterra no hubiera salido cortado creo que una muy buena toma, de aquellas que siempre cuestan de encontrar que muestran la rivalidad de la competición. Envidia me das que has pillado la pasada de frenada y con el tele el coche del primer y segundo plano esta literalmente pegados... No dudes en postear más. He subido otra antes. Nikon D200 , Sigma 300mm f/2.8 EX APO HSM 1/160s f/9 a 300.0mm iso200 En esta lo que buscaba era ver lo que el piloto ve por los retrovisores, he tirado mas de de 10 fotos y solo he podido sacar eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Muy buena serie Ciceron, me gustan y técnicamente has logrado mucha profundidad de campo. Felicidades y Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Muy guapas... Yo me quiero pillar un Sigma 170-500 para circuito... (bueno tambien valdría para pajarillos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 (editado) En esta lo que buscaba era ver lo que el piloto ve por los retrovisores, he tirado mas de de 10 fotos y solo he podido sacar eso Pues la has clavado. Ten en cuenta que me gusta sacar un poco de punta al lápiz (sin pensar mal ni mariconeos ehh ) Creo que tienes pase prensa o el publico esta muy bien situdado a pie de pista. Es un corte muy arriesgado muestra exactamente lo que quieres pero.. creo que mejoraria si estuvieras un poco más alto para poder apreciar el volante y no quedara el coche debajo del cesped. Aún así te sales de la tipica foto de motor. Editado 4 de Mayo de 2008 por xorsch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Muy buena serie Ciceron, me gustan y técnicamente has logrado mucha profundidad de campo. Felicidades y Saludos Tauri. Gracias Tauri, esa es mi intención que os gusten y disfrutar de este deporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Pues la has clavado. Ten en cuenta que me gusta sacar un poco de punta al lápiz (sin pensar mal ni mariconeos ehh ) Creo que tienes pase prensa o el publico esta muy bien situdado a pie de pista. Es un corte muy arriesgado muestra exactamente lo que quieres pero.. creo que mejoraria si estuvieras un poco más alto para poder apreciar el volante y no quedara el coche debajo del cesped. Aún así te sales de la tipica foto de motor. Jajajaja Efectivamente, tengo pase de prensa, esa toma en ese punto es imposible sacarla desde mas alto a pie de pista sin una escalera o similar y yo de eso na de na... Gracias por tus consejos y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Ciceron son aportaciones de un inexperto. Creo que si me mojo mucho en los comentarios se puede aprender por ambas partes. Así que si me equivoco no dudes en decirlo soy todo ojos. La gente de prensa suele estar un poco pillada porque se exigen unos resultados. Hay fotos de automovilismo totalmente desenfocadas muy buenas pero no publicables en periodicos (igual en algunos articulos de revistas) pero de mayor calidad tecnica y artistica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 (editado) Ciceron son aportaciones de un inexperto. Creo que si me mojo mucho en los comentarios se puede aprender por ambas partes. Así que si me equivoco no dudes en decirlo soy todo ojos. La gente de prensa suele estar un poco pillada porque se exigen unos resultados. Hay fotos de automovilismo totalmente desenfocadas muy buenas pero no publicables en periodicos (igual en algunos articulos de revistas) pero de mayor calidad tecnica y artistica. No se trata de ser experto o inexperto, cada dia se aprenden cosas nuevas, yo llevo haciendo fotos de este tipo unos dos años y me salen muchísimas desenfocadas, trepidadas, quemadas, cortadas... prueba de ello te voy a mostrar una que hice ayer a los Getz en el mismo certamen del que estoy subiendo fotos, donde he pillado un buen momento, pero me la he comido por los dos lados, tengo la secuancia entera, pero al ser un tele fijo no podia abrir mas el campo, solo podia irme para atrás, y eso es odvio que no pude hacer. No dudes ni te cortes que yo no soy nadie, uno mas... por supuesto, seguro que de ti y de los demá aprendo mucho. Muchas gracias!! Saludos!! Editado 5 de Mayo de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy guapas... Yo me quiero pillar un Sigma 170-500 para circuito... (bueno tambien valdría para pajarillos). Gracias no se que tal resultado da esa lente, pero una que te vendria muy bien es el Sigma 120-300 2.8 que le puedes poner un duplicador 1.4x y da una calidad buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola, os subo una imagene del Cto. de España de Gt en el Jarama. En esta ocasión de la supercopa Seat Léon. Nikon D200 , Sigma 300mm f/2.8 EX APO HSM 1/400s f/8 a 300.0mm iso100 Me gusta mucho la foto de los leones (ni national geographic ), aunque me tira mas el mundillo de los rallyes mas que el de los circuitos, espero algun dia sacar yo alguna de esa calidad. **Muy bonita la de la pelea de los getz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 (editado) Me gusta mucho la foto de los leones (ni national geographic ), aunque me tira mas el mundillo de los rallyes mas que el de los circuitos, espero algun dia sacar yo alguna de esa calidad. **Muy bonita la de la pelea de los getz Muchas gracias Egoitz, a mi también me gustan mucho los rallyes pero al contrario que a ti, me tira mas el alfalto y los circuitos. Lo de los Getz es caso a parte, van a cuchillo!!! Saludos Editado 5 de Mayo de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 La foto de los Getz es impresionante acción a tope. Es la foto que todos queremos tomar... cuando se la pegan (sin daño para los pilotos claro). Recuerdo subiendo un tramo de una "subida a..." y preguntando a los puntos de control en las curvas donde más se la pegaban o se arrimaban al margen. Al final descubrí que hay "curvas" pero se la pueden dar en casi cualquier lado, por eso tienen valor las fotos de coches "besandose" es sólo cuestión de suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy buena foto, que lamento no haber visto hasta hoy. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 La foto de los Getz es impresionante acción a tope. Es la foto que todos queremos tomar... cuando se la pegan (sin daño para los pilotos claro). Recuerdo subiendo un tramo de una "subida a..." y preguntando a los puntos de control en las curvas donde más se la pegaban o se arrimaban al margen. Al final descubrí que hay "curvas" pero se la pueden dar en casi cualquier lado, por eso tienen valor las fotos de coches "besandose" es sólo cuestión de suerte. La pena que las corté por los lados! que mala suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy buena foto, que lamento no haber visto hasta hoy. Saludos Juan Muchas gracias Juan, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Para mi todas son explendidas. Muy buenas fotos aunque la de los leones puede ser la mejor. No es fácil este tipo de fotografias. Io las he intentado alguna vez en los rallys y no hay forma. Por eso se el mérito que tienen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Para mi todas son explendidas. Muy buenas fotos aunque la de los leones puede ser la mejor. No es fácil este tipo de fotografias. Io las he intentado alguna vez en los rallys y no hay forma. Por eso se el mérito que tienen Pues nada, ya sabes practica mucho si te gusta algo este tipo de fotografias y poco cuando menos te lo esperes verás que fotos haces. Muchas gracias ascomiceta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Excelente serie Cicerón, enhorabuena. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 5 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Me gustan las fotos, y me gustan los comentarios y explicaciones que das (y dan) sobre ellas, así se aprende más que mirando solamente. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Excelente serie Cicerón, enhorabuena. Salud. Muchas gracias Holmes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas