brutaliko Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 (editado) Como estamos para aprender, hay tengo la primera de la Bahia de Algeciras, en nocturna, algo quemadillo por hay y algunas cosas que arreglar y que mejorar por supuesto, tampoco le he metido mucha caña, animado por BOST la tire con tripode y con tres tomas 24 mm...... los expertos? garcias por pasar Modificado para subirla más grande. Editado 26 de Noviembre de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 (editado) Yo no veo nada quemado que moleste o le quite calidad a la foto. Me parece una gran panorámica, muy bien ejecutada técnicamente. EDITO: Lo dicho, muy buena. La bahía parece un árbol de Navidad (debe ser genial verla desde el espacio). Enhorabuena por la panorámica. Editado 26 de Noviembre de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Me gusta tal cual está. Coincido con Mojo_Picon. Impresionante, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Vaya comienzo con panorámicas, genial, no veo zonas quemadas la verdad, solo veo una toma para no cansarse de verla, muy buen trabajo, enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 buena, buena, buena para ser la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Gracias , me animais para seguir con las panos jajja!! un cordial saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 ¡Espectacular, me quito el sombrero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola Brutaliko. Te encuentro ya metido en todos los foros y además empezando con calidad. Me gusta la pano. Buen control pese a la diferencia entre luces y sombras. Un horizonte bien trabajado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Gracias Guela, poco a poco va cojiendo uno el punto, y enganchao perdido con esto de la fotografia jajajajja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 POrque se sabe que son luces y no hay humo , pero parece que está todo en llamas! A mi me encanta! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 (editado) Gracias a todos! Editado 12 de Diciembre de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por la elección en el Álbum de la abuela . Una gran foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Gracias Guela, la verdad que hace ilusión pertenecer al post! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 (editado) Felicidades Brutaliko, te dije que era buena, enhorabuena por la selección en el album de la abuela, un saludote. Editado 13 de Diciembre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Felicidades Brutaliko, te dije que era buena, enhorabuena por la selección en el album de la abuela, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Esta es la primera panorámica, ni me imagino cuando hagas algunas más. No se ve nada que no sea bueno, no se aprecia nada quemado sin embargo la grama tonal es muy buena, tampoco se nota ninguna transición, vamos que está completa de verdad. Además seleccionada, ¿algo más?, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Pues vaya con la primera, coincido con el resto, está muy bien ejecutada, se ve preciosa la bahía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Gracias Dulce, verdad que me comentaste que esta muy bien en el post V-stronm, viendo tus fotos, es un alago lo que me comentas, gracias Buenas molinero, un cordial saludo y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Diossss... visto el éxito que ha tenido, no va a haber quien te aguante ahora cuando salgamos por ahí con tu trípode y tus panorámicas............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Diossss... visto el éxito que ha tenido, no va a haber quien te aguante ahora cuando salgamos por ahí con tu trípode y tus panorámicas............ JJjajajajajja!! culpa tuya es, que casi me obligaste !! jajajajajaja.....la próxima hay arriba en el cabrito.....y el estadio del Nuevo Mirador. XD Un saludo, el viernes te llamo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues te ha quedado de lujo. Me gusta mucho la vista y sobre la ejecución no hay ninguna pega. Como dice algún compañero, a mí tampoco me molesta ningún área quemada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Gracias Mowy por pasar y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy buenos comienzos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas