Egoitz Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Unos de mis primeros barridos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 (editado) Unos de mis primeros barridos Buen barrido, me ha gustado, tenias una luz muy dura. Saludos Editado 5 de Mayo de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 (editado) Este barrido lo saque 2 dias antes (en un circuito cerrado) esta sacada a la misma velocidad que la anterior, pero no me da la misma sensacion, incluso dudaria si llamarlo barrido............ *Espero criticas y/o consejos de las dos fotos, gracias Editado 5 de Mayo de 2008 por Egoitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 (editado) pues desde la perspectiva de uno que no controla del tema (o sea yo, que los unicos barridos que hago son de mis sobrinos en patinete) las veo muy bien, sobre todo la primera - coche nitido pero sensacion de movimiento en ruedas y fondo - un poco de espacio por delante del coche que se mueve por decir algo es dificil apreciar a este tamaño si llegaste a ese punto de nitidez que se busca en el coche , si necesitas mas podrias probar alguna subiendo un poco la velocidad (estan a iso 100 y 1/160 , supongo que hasta 400 iso aguanta sin que se resienta la calidad) tambien observo que la segunda la hiciste a +4 Ev y da la impresion de que acertaste pero parece mucha diferencia de luz , ya se que el coche es muy oscuro y el fondo muy claro y si el fondo ocupa mucho mas que el coche eso podria despistar al fotometro (estaba en ponderado al centro) que subexpondria. por curiosidad, como mediste ? (lo hicistes antes de tomar la foto, en manual sobre el fondo gris claro del asfalto, o sobre algo de hierba, o ??...??) Editado 5 de Mayo de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Pues el coche será más feo pero a mi me gusta mucha más el segundo barrido por - más sensación de movimiento y descontrol al estar cruzado el coche - más sensación de descontrol al tener el corte más a la izquierda rompiendo la "regla de la mirada" - más curiosa la foto, un piloto no debe sujetarse el casco mientras tiene le coche cruzado Eso sí los colores son más feos pero tampoco lo son todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 pues desde la perspectiva de uno que no controla del tema (o sea yo, que los unicos barridos que hago son de mis sobrinos en patinete)las veo muy bien, sobre todo la primera - coche nitido pero sensacion de movimiento en ruedas y fondo - un poco de espacio por delante del coche que se mueve por decir algo es dificil apreciar a este tamaño si llegaste a ese punto de nitidez que se busca en el coche , si necesitas mas podrias probar alguna subiendo un poco la velocidad (estan a iso 100 y 1/160 , supongo que hasta 400 iso aguanta sin que se resienta la calidad) tambien observo que la segunda la hiciste a +4 Ev y da la impresion de que acertaste pero parece mucha diferencia de luz , ya se que el coche es muy oscuro y el fondo muy claro y si el fondo ocupa mucho mas que el coche eso podria despistar al fotometro (estaba en ponderado al centro) que subexpondria. por curiosidad, como mediste ? (lo hicistes antes de tomar la foto, en manual sobre el fondo gris claro del asfalto, o sobre algo de hierba, o ??...??) Aupa!! *Sobre lo de la ISO le estoy quitando poco a poco el miedo, te voy hacer caso y probare esta semana a ISO 200, 400, 800 para comprobar la diferencia **Lo de la medicion (+4 ev) es una larga historia jjajajajaja. No lo tocaba porque no se ajustarlo bien (llevo desde agosto en el mundillo de las fotos) y lo probe a cambiar el otro dia al ver que en el modo S cambiaba . ***Lo de medir suelo sacar unas fotos al aire antes de empezar a pasar los coches, pero por lo que veo se notara diferencia si mido sobre la hierba o sobre el asfalto no???? PERDON por la chapa pero aprendo mucho desde que leo criticas de las fotos y mas cuando son las mias Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 el del rally a mi si me gusta, unos colores muy vivos...yo le tengo miedo a los barridos, nunca he tenido ocasion de hacer ninguno pero lo veo complicado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Pues el coche será más feo pero a mi me gusta mucha más el segundo barrido por - más sensación de movimiento y descontrol al estar cruzado el coche - más sensación de descontrol al tener el corte más a la izquierda rompiendo la "regla de la mirada" - más curiosa la foto, un piloto no debe sujetarse el casco mientras tiene le coche cruzado Eso sí los colores son más feos pero tampoco lo son todo. Aupa Xorsch, estoy de acuerdo contigo en lo de mas descontrol del coche y movimiento pero lo realmente curioso es que el piloto no se esta sujetando el casco sino que se echa la mano a la cabeza porque a entrado demasiado cruzau y se va riendo de el mismo Un saludo, y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 (editado) Aupa Xorsch, estoy de acuerdo contigo en lo de mas descontrol del coche y movimiento pero lo realmente curioso es que el piloto no se esta sujetando el casco sino que se echa la mano a la cabeza porque a entrado demasiado cruzau y se va riendo de el mismo Un saludo, y gracias Prefiero la segunda con diferencia!!!!!!!!!!! Que buena!! da mucha mas sensaciones, me ha echo mucha gracia la mano en el casco... en fin hay de todo, muy curiosa, se sale de lo típico jajaja Editado 5 de Mayo de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 el del rally a mi si me gusta, unos colores muy vivos...yo le tengo miedo a los barridos, nunca he tenido ocasion de hacer ninguno pero lo veo complicado... saludos Yo tb tengo miedo a los barridos (casi me pongo a llorar despues de una carrera al ver las fotos en casa,todas movidas,) pero con ayuda de un amigo, libreta para apuntar datos de fotos que veo por aqui y unas cuantas fotos en la autovia ya van saliendo algo mejor. P.D.:Ten cuidau en la autovia que ya e tenido que dar explicaciones a mas de uno por ser confundido............... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 A mi gusto mucho más curiosa la segunda independientemente de la sensación de velocidad. Como barrido, la primera está fenomenal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Buenas barridas... me gustan mucho... la segunda mas expectacular por el derrape!!!. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas