IsaacHernandez Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Pues nada, una pequeña seleccion de un paseo fotográfico reciente por algunas zonas de Portland y alrededores... día lluvioso (algo normal en estas fechas por esa zona): ISO 6400, f8, 1/80, 70mm ISO 6400, f8, 1/100, 70mm, -1 EV (para no destrozar el canal rojo) ISO 800, f4, 1/100, 70mm ISO 800, f4, 1/100, 70mm ISO 1600, f8, 1/100, 70mm ISO 6400, f8, 1/100, 70mm ISO 3200, f8, 1/100, 60mm ISO 5000, f16, 1/100, 70mm, -2/3 EV, (para no destrozar el canal rojo) ISO 3600, f16, 1/100, 70mm, -2/3 EV, (para no destrozar el canal rojo) ISO 6400, f8, 1/60, 70mm ISO 6400, f8, 1/60, 24mm ISO 6400, f8, 1/60, 70mm ISO 3600, f4, 1/100, 70mm IS0 5600, f8, 1/100, 70mm ISO 800, f2.8, 1/100, 26mm http://lh6.ggpht.com/_ZUrgEfCW31w/TOPKUfY96ZI/AAAAAAAAciE/wenb84u4LHk/s800/_DSC7432.jpg[/img] ISO 5600, f8, 1/100, 34mm ISO 5000, f8, 1/100, 70mm Y esta es la unica especial por diferente... hecha en absoluta oscuridad, ISO25600, velocidad absurdamente lente, f2.8 y rezar para que saliese algo que captase minimamente el ambiente en ese duna aunque obviamente tiene millones de imperfecciones tecnicas: ISO 25600, f2.8, 1/4, 24mm, -1 EV, enfocado a mano (o desenfocado) porque logicamente con ese nivel de luz no enfocas ni en sueños Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Pues que quieres que te diga me parecen fantasticas, las que más me gustan son la de los bosques con esa niebla....expectaculares, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Pues que quieres que te diga me parecen fantasticas, las que más me gustan son la de los bosques con esa niebla....expectaculares, enhorabuena. Muchas gracias... en unos dias me voy a Marrakech, a ver que me llevo para alli y que traigo de vuelta. El dia este en Portland fue una pasada... lluvia todo el dia y niebla atravesando el bosque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack_Ohara Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Menudas fotazas! muy logradas Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Espectaculares, te felicito y quedo a la espera de las de Marrackech para aprender ya que voy en febrero aunque no dispongo de un "armamento" como el tuyo ni de tu saber hacer. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Las fotos son muy buenas pero, ¿y esas ISO? Las de 800, bueno, hasta me lo creo. ¿Pero fotos a ISO 6400 y la última a 25600 y sin ruido (aparente)? A ver, ¿dónde está el truco? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Las fotos son muy buenas pero, ¿y esas ISO? Las de 800, bueno, hasta me lo creo. ¿Pero fotos a ISO 6400 y la última a 25600 y sin ruido (aparente)? A ver, ¿dónde está el truco? Saludos. A ese tamaño exponiendo correctamente todo cuela hasta 6400 siempre y cuando el punto de negro no sea excesivamente alegre, la de 25600 no se podria ver más grande, lo que pasa es que para tamaño web es ciertamente suficiente, si tocase imprimirla te da la risa, y si la dejase en color ni te cuento, podemos hacer el chiste del año... logicamente al desaturarla, al forzar el punto de negro para quitar el ruido tipico de las zonas oscuras la cosa mejora y mucho, y por el tamaño tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Una serie impresionante!!! La primera fotografia con que objetivo ha sido realizada? Ya que tiene un Booken impresionante!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Me han encantado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Una serie impresionante!!!La primera fotografia con que objetivo ha sido realizada? Ya que tiene un Booken impresionante!! Un saludo Gracias!!! Si, todas las fotos las realice con el 24-70 f2.8 y la D700, ciertamente es una maravilla de lente y por supuesto el bokeh no tiene ningun tipo de retoque más alla de lo que sale directamente desde el RAW. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Me han encantado, un saludo. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Por cierto, para dar un poco más de detalle en el ruido el truco básico consiste en que los negros que veis en las fotos en la toma original no son negros ni de lejos... cuando uso ISOs elevados recorto el rango dinámico por abajo a base de meter el punto de negro hacia el interior del histograma, eso hace que todas las zonas oscuras que tienen ruido en cantidades industriales se transformen en negros puros que no tienen ruido, por lo tanto el ruido que hay en las nuevas zonas oscuras es un ruido mucho más normal y comedido ya que viene de una zona más expuesta, la imagen tambien gana asi más contraste y más impacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 me gustan muchísimo. Te han quedado geniales compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 me gustan muchísimo. Te han quedado geniales compañero. Muchas gracias... ya veremos que tal me quedan las de Marrakesh, en una semanita las cuelgo por aqui tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javipau Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 NATURALEZA y me sobran las palabras,un trabajo genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 ISO 6400, f8, 1/80, 70mm ISO 6400, f8, 1/100, 70mm ISO 3200, f8, 1/100, 60mm http://lh6.ggpht.com/_ZUrgEfCW31w/TOPKUfY96ZI/AAAAAAAAciE/wenb84u4LHk/s800/_DSC7432.jpg[/img] ISO 5600, f8, 1/100, 34mm ISO 5000, f8, 1/100, 70mm Saludos. Hola compañero, Me han dejado impresionado todas tus fotos, especialmente las que ves aqui, la primera, como sugerencia habría cerrado un pelín el diafragma para no desnfocar tanto la hoja, pero es excelente. En cuanto a la foto de la calle en la oscuridad: Tengo unas ideas para hacer algo parecido en el Retiro, te importa contarme un poco cómo la hiciste ¿a pulso? Por lo que veo, si. La de la vieja fábrica, increible, una foto que me gustaría haber tomado, muy buena Las dos últimas, perfectas, no hay más Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangelhd Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Una serie muy buena, me gusta mucho la nocturna y la de la fábrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 La nocturna y la curva a derechas son flipantes. Me apunto al curso de cómo está hecha la nocturna. Lo dicho, una pasada. 1s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 ISO 6400, f8, 1/100, 70mm ISO 5000, f8, 1/100, 70mm Excelente trabajo, buen rendimiento a isos altos, eso si con la correspondiente buena exposición realizada y el pertinente procesado para disimularlo al máximo posible. Ya tengo ganas de pillarme una maquinita de esas, para poder hacer filigranas con poca luz y sin necesidad de utilizar ni flashes, ni trípodes. Aunque en general me gustan todas las tomas, estas dos me encantan de un modo especial, podrian servir para anunciar alguna película de suspense. Animo y espero ver pronto tus fotos de Marrakech. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTOFEP Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Preciosas fotos,sobre todo las flores y hojas,me gusta esa saturación de colores,felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Ya estoy de vuelta despues de las "vacaciones"... preparare un pequeño resumen del como lo hice y lo colgare, asi podemos discutir sobre el tema. Nuevamente muchas gracias a todos. La foto nocturna decididamente no funciona si no se meten mucho los negros, el ruido es muy patente en la zona oscura, por eso lo lleve todo al negro, para enmarcar y para disimular ese ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Son una maravilla, felicidades son increíbles .Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Gran trabajo, son preciosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos. A ver que sale en el siguiente viaje a la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 muy buenas las fotos, me encantan los dias asi para hacer fotos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.