John Fields Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola a todos y a todas, Parece que hay alguien a quien no le parece bien el escrutinio que estábamos llevando a cabo. Tengo que decir que a mí, personalmente, no me pagan por llevar la cuenta del estado de las cámaras que los miembros de este foro VOLUNTARIAMENTE han querido reportar aquí. Pensaba, altruísticamente, que de este modo podíamos conocer cómo van las cosas antes de decidirnos a comprar ahora la D7000 o esperar un poco a que se aclarara todo. Mi propósito era, en principio, constatar que no todas las D7000, ni mucho menos, tenían defecto. Estaba convencido que sólo un tanto por ciento muy pequeño tenía problemas (repasad el tema "Propuesta a los compradores..." y lo veréis). Pero, ¡ah amigo!, cuál es la sorpresa que a las primeras de cambio de las cámaras reportadas (no TODAS las que venden las tiendas, sino de las que han adquirido los miembros del foro y reportadas aquí, que quede claro) más del 50% tenían algún problema. Y ya dijimos que los problemas podían ir desde el hot pixel más nímio hasta cuestiones de enfoque y que podía tratarse de algo más o menos serio, pero que EN TODO CASO SOLUCIONABLE POR VÍA GARANTÍA O SERVICIO TÉCNICO. Pero como en la viña del Señor de todo hay... y parece que hay alguien que piensa que ésto es una exageración. Pues bien, como todos somos ya mayorcitos y mayorcitas, que cada cual saque sus conclusiones. Internet está a rebosar de foros en todos los idiomas que hablan de la Nikon y de la Canon, de la Pentax, de la Olympus y de la Sony, de la Leica, de lo divino y de lo humano... Por lo tanto, amigos y amigas, a partir de ahora dejamos de hacer escrutinios y de anotar números de serie y cada cual que se las apañe como pueda. Suerte y saludos. PS: Ni me paga Nikon ni la competencia. Me paga Hacienda, ya que soy pensionista, by the way. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 A ver si lo he entendido bien: 1) Tú estabas casi continuamente estudiando la "problemática" de la D7000, e incluso empezaste a hacer un estudio ("escrutinio") porque querías. 2) Alguien, que creo que soy yo, dice que le parece una exageración todo lo que se viene hablando de que las D7000 dan muchos problemas, y que mejor esperar a que Nikon lo solucione, y todo eso. 3) Eso te ofende y decides dejar de hacer ese estudio diciendo algo así como "a alguien le molesta, así que ya no hago nada". Creo que vendría a ser esto lo que ha pasado. Pues sí, todos somos mayorcitos. Y si quieres detener el estudio que hacías sólo porque mi opinión te ha molestado pues tú mismo, pero te agradecería que a mí no me cargaras con ninguna culpa. Porque yo sólo he dado mi opinión, y ya dije aquí que "cada uno con lo suyo", así que a mí no me parece ni bien ni mal que se haga todo esto: que cada uno haga con su tiempo lo que quiera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.