nuki Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Toma del hotel de 7 estrellas con forma de vela (Burj al Arab). Tomada en la hora azul, sobre trípode, 3 tomas, para montarlas luego en photomatix. A ver qué os parece. Nikon D90 32mm (18-200mm nikkor) f/8 6s, 13s y 25 s EV -1,0,+1 ISO 200 Gracias y por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranxilium Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Sencillamente espectacular. Increíble. Gracias por compartir esta maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 muy bonita, sip. buana composición y buena edición. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Gracias a ambos por vuestros comentarios. A mí, sin embargo, no me acaba de convencer el color final de la toma.... Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Creo que está muy saturada y los verdes han quedado empastados. El hotelito, una burrada de guapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 si, estoy de acuerdo con Aliena, quizas te has pasado en el saturado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Está muy chula, pero el contraste tan fuerte entre azules y verdes descoloca un poco. ¿por qué no pruebas a bajar la saturación como dicen los compis? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Gracias por los comentarios. Ok, lo de la saturación, pero lo de los verdes empastados, creo que es más bien, porque la fusión de las 3 tomas no ha sido perfecta en los árboles (quizá la ligera brisa) y por eso se pierde definición en esa zona. Supongo que te refieres a eso, Aliena, no? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 q buena la hora azul creo un marco genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 aunque la fotografia me gusta si me permites... la veo demasiado saturada y el mulle que se ve en la esquina inferior derecha me sobra pero en general, me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Gracias Zis_Zas por comentar. Lo del muelle estoy de acuerdo contigo, pero no me permitían pasar más allá de donde saqué la foto (era lugar privado para los alojados allí). Pensé en clonarlo pero al final decidí dejarlo tal cual... Lo de la saturación, no se....yo tampoco estoy a gusto con los colores que he sacado...no me convencen del todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Expectacular, la unica pega que ya la habeis comentado lo del muelle, quiza sin clonar un ligero recorte y ya está. La saturacion, para mi es perfecta, ya que juega mucha con la luminosidad que desprende la torre. Las palmeras de diez no, de 20. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Gracias por tus comentarios magmat. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 EZELENTE :) :star: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho, pero me sobra ese trocito de muelle y el color del cielo que es un poco artificial debido a la saturación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Gracias por vuestros comentarios. En cuanto al color del cielo (y del resto), es algo que no me ha acabado de gustar. Quizá algún día le de alguna vuelta más. Lo del muelle...no se..me da pena borrarlo.... Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Pa mi que se cae a la izquierda un poco ¿ no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Por qué lo dices? Por la vertical del hotel? o por la horizontal de las palmeras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Por qué lo dices? Por la vertical del hotel? o por la horizontal de las palmeras? El hotel lo veo caido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Gracias secretario. a alguien más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Genial, realmente preciosa, yo bajaría un pelín la tonalidad azul, no obstante así no me desagrada, enhorabuena, un saludote, ahhh y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas