Jump to content

mi mami y yo

extreme
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te hace sonreir nada más verla, en especial lo del tatuaje en la mano del peque, qué salao! Pero echo de menos tu color natural, y fíjate que lo tuyo te habrá costado procesar la foto. No sé, en estas fotos de "familia" me encanta la espontaneidad, y "tu color grisaceo" de B&N me hace chocar con la gracia y ternura del peque. Gracias por ese "momento" íntimo. Opinión de un novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí tp me gusta el efecto, q añadido a ese plano oblicuo se me hace bien dificil verla, pero bueno, es cuesti0n de gustos, así q no hay problema, seguro q a otras personas les gustarA. Por lo demAs la toma parece correcta y el momento captado es muy entrañable, enhorabuena!

s2 y gracias por compartir

Enlace al comentario

La imagen derrocha ternura por todos lados y creo que has sabido captar un momento mágico entre madre e hijo. Ahora, si me lo permites, te diré lo que no me gusta: la inclinación porque la encuentro excesiva y la mezcla de b/n y color que, como ejercicio, te ha quedado muy bien, pero que a mí me "chirría" un poco.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el momento, pero el procesado no, de hecho el niño tiene una dominante roja bastante acusada, si te gusta ese tipo de procesado corrigesela para que te quede mejor.

pues si, ahora que lo dices tienes razon en lo de la dominante roja. probare de corregirla. lo de solamente en un color, tambien la tengo tanto en byn como solo en color, pero me decidi a subir esta para ver que tal. gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

A mí estos efectos no me gustan nada. Siempre me dan la sensación de que estropean las tomas. Y lo de original... a mí ya no me gustaban nada hace 20 años (que se hacían con proceso químico), ni me gustaban hace más de 10 cuando ya se hacía con PS... Ni me parecen originales para nada ni tampoco que mejoran ninguna toma, ni que cuentan ninguna historia. A mí esta foto me gustaría mucho verla en un buen B&N creo que mejoraría espectacularmente. Pero ya digo, siempre habrá a quien esas cosas le gusten, o sea que si al autor le gusta, pues está bien-

¡Las expresiónes tanto del crío como de la madre son encantadoras!. Me gusta mucho la diagonal que dibujan las figuras y me molesta la sombra que se ve a la derecha (sólo un poquito :D )

Editado por Aliena
Enlace al comentario