Jose232 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola la pregunta es, ¿cuantos disparos de media puede llegar a tener el SB-900 con sus batería internas? Imagino que depende de las circunstancias, del tipo de batería usada etc, pero mas o menos una media, para los que poseeis este flash. Un saludo, y gracias por vuestro interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola, pues esta tarde acabo de recibir el SB900 y este fin de semana hacer pruebas. Veremos que tal me aclaro con el. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por la compra, y que lo disfutes. Ya nos contarás como te va. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola JOSE, ya dirás que tal. Mi duda es si compro el sb900 o el sb700 para estas Navidades. También te lo planteaste? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por la compra, y que lo disfutes.Ya nos contarás como te va. Un saludo A primera vista, la impresión que da, es que es bastante grande, la pantalla posterior que lleva también lo es, y con información suficiente, las primeras fotos la he realizado todas con la modalidad TTL y la verdad se nota bastante, sin embargo en la modalidad TTTL,BL he notado que el color es mas calido, por otro lado he de confesar que nunca he tenido un flash de estas caracteriscas, siempre he usado el que llevaba la propia camara, por lo tanto es normal que note bastante las diferencias. Ahora a practicar con el, leer todo lo que se puedea sobre iluminación, y seguir practicando, otra cosa que me ha llamado la atención, es la increible diferencia de luz, que puede haber entre tener inclinado 90º el flash hacia el motivo a tenerlo 60º nunca lo habia experimentado y la verdad es bastante curioso y grato, sobre todo si das con el angulo de rebote correcto. En fin lo dicho, a seguir practicando y aprendiendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola JOSE, ya dirás que tal. Mi duda es si compro el sb900 o el sb700 para estas Navidades.También te lo planteaste? Saludos Hola: Creo que merecen la pena el esfuerzo económico del SB-900. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola: Creo que merecen la pena el esfuerzo económico del SB-900. Saludos Personalmente creo que si, independientemente de que disponga de un 18-200 VRII el cual se supone que cubres todo el rango focal, pero no ha sido por eso, sino por varias razones, ademas porque la gente que lo tiene, hablan bien de el la mayoria. Al final lo he pillado de preciosandorra, y de momento todo correcto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola JOSE, ya dirás que tal. Mi duda es si compro el sb900 o el sb700 para estas Navidades.También te lo planteaste? Saludos Hola, Calamardi pues no me lo plantee, directamente he ido al 900 el 700 creo que todavía no se sabe el precio, y es posible que la diferencia entre uno y otro no sea tanta, en cualquier caso, el paso ya esta dado, aún así repito que soy nuevo en esto del flash y es el primero que tengo de este nivel, espero sacarle jugo a medio plazo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 yo estaba en la duda de si comprar el 700 o el 900 y me fui de cabeza a por el 900 y no me he arrepentido nada de nada, es una maravilla de flash, y en cameratools lo tienes a un precio MUY competitivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 yo estaba en la duda de si comprar el 700 o el 900 y me fui de cabeza a por el 900 y no me he arrepentido nada de nada, es una maravilla de flash, y en cameratools lo tienes a un precio MUY competitivo. Pues enhorabuena por la compra. Yo todavía estoy con la duda, aunqué seguramente esperaré a ver el SB-700, y entonces ya decidiré. La verdad es que tampoco tengo una prisa excesiva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 sin embargo en la modalidad TTTL,BL he notado que el color es mas calido Normal, en este modo la cámara deja que la luz ambiente tenga un protagonismo mayor a la hora de iluminar la escena. Si disparas en interiores con luz artificial, suele ser más cálida que la del flash, de ahí el tono cálido que comentas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Gracias, por tu comentario Amando Hernandez, es correcta tu observación, pues fue en interior y con luz artificial, hice numerosas pruebas y fue cuando note la calidez en el modo BL. Un saludo y de nuevo gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.