Jump to content

Michelines.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola rabadaki

Como me gusta esta oruga,ya tengo ganas de pillar una y si encima me sale como a ti,que mas puedo pedir.Enhorabuena :D:thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rabadaki. Me gusta la nitidez. Ya que este mundo es nuevo para mi, para hacerme una idea, que puede medir la oruga?

Un saludo

Esta ya era grandecita....... yo diría que como 4 cms aprox.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola rabadaki

Como me gusta esta oruga,ya tengo ganas de pillar una y si encima me sale como a ti,que mas puedo pedir.Enhorabuena :D:thank_you:

Saludos.

Gracias Juan Manuel.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Santi.

Veo que te has esmerado en la composición, tarea que hubiera resultado baldía si el resto no hubiera acompañado. Pero en este caso acompaña todo, me gusta tal cuál.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien captada la oruga, teniendo presente lo complicado de la luz.

Buenas noches Santi.

Veo que te has esmerado en la composición, tarea que hubiera resultado baldía si el resto no hubiera acompañado. Pero en este caso acompaña todo, me gusta tal cuál.

Saludos.

Me alegra que sea de vuestro agrado.

Gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Santi, buena toma , la veo de color y nitidez bien y la pdc tambien bien medida, la luz correcta aunque hay zonas mas iluminadas que otras y dos anillos de la zona cercana a la cabeza tienen como sombra y en la parte de abajo al lado de la cabeza ya se empieza a resentir la pdc, te comento estos aspectos tecnicos minimalistas por que ha estos niveles ya miramos las tomas con lupa :D .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La nitidez es demasiao, qué bueno ese 90mm!

Me alegra que te guste Sharpei. Gracias por pasar.

Saludos.

Hola Santi, buena toma , la veo de color y nitidez bien y la pdc tambien bien medida, la luz correcta aunque hay zonas mas iluminadas que otras y dos anillos de la zona cercana a la cabeza tienen como sombra y en la parte de abajo al lado de la cabeza ya se empieza a resentir la pdc, te comento estos aspectos tecnicos minimalistas por que ha estos niveles ya miramos las tomas con lupa :) .

Un saludo

Tomas

Diagnóstico acertado como siempre Tomás. Lo de la pdc era inevitable, ya que iba moviendo la cabeza a derecha e izquierda buscando algún brote tierno mientras caminaba, y si quería mantener el foco en la cabeza....... ya sabes.

Me alegra que te guste. Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Yo no tengo una macaón... :) :) !

En mi opinión, teniendo en cuenta las condiciones de luz que se intuyen por alguna sombrita y algún michelín del trasero, la toma está muy bien lograda. Pena de difusor, aunque a veces nos faltan manos y posturas...

Aunque sé que no te gustan mucho las modificaciones, un pequeño y sencillo clonado de las zonas roídas del tallo, eliminarían esos elementos de confusión.

Muy buenos los colores, el encuadre y el fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una foto muy bonita rabadaki ,esas orugas son preciosas , me encantaría poder encontrarme con una algun día.Buna nitidez y bonito bokeh , lástima de la sombra en la cabeza.

Te felicito por la toma :(

¡saludos compi!

Me gusta que aprecies esta toma Rubén. Gracias por pasar.

Saludos.

¡Yo no tengo una macaón... :(:( !

En mi opinión, teniendo en cuenta las condiciones de luz que se intuyen por alguna sombrita y algún michelín del trasero, la toma está muy bien lograda. Pena de difusor, aunque a veces nos faltan manos y posturas...

Aunque sé que no te gustan mucho las modificaciones, un pequeño y sencillo clonado de las zonas roídas del tallo, eliminarían esos elementos de confusión.

Muy buenos los colores, el encuadre y el fondo.

Un saludo.

Es verdad que no me gusta toquetear demasiado las fotos pero si te digo la verdad, funamentalmente es porque soy muy manazas y no suelo quedar contento con los resultados. Al final lo único que consigo es perder el tiempo. Cualquier día me da un ataque y toco eso que dices porque seguro que mejora.

Me alegra que te guste Dinotxo, aunque el solete no permitiera resaltar otros detalles. Esta toma forma parte de una sesión exaustiva (dentro de mis limitaciones compositivas) que hice en mi huerto. De ahí salieron muchas tomas con mejores condiciones de luz que ésta pero no las pongo por no cansaros. Mas adelante iré castigando al personal jejejeje.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y ya que Rubén y tú comentais la falta de orugas.........

Si partimos de la base de que a 300m de mi casa tengo un huerto de macaones del carajo y que cualquiera de vosotros puede estar de paso por Madrid en cualquier momento, no habría ningún problema en pasar un par horas gastando baterías con las orugas y unas buenas cervecitas. Hay ocasiones en las que he contado 15 orugas en 6 m2. Vamos, que me llevo una silla y echo la tarde ahí tan ricamente y si además es en buena compañia......

Ahí queda dicho.

Gracias por pasarte Dinotxo.

Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades por la toma radabaki, aparte de la impresionante imagen que has capturado, el desenfoque de fondo me parece estupendo, realzando esos michelines.

Saludos

Gracias por tu comentario compi.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta que aprecies esta toma Rubén. Gracias por pasar.

Saludos.

Es verdad que no me gusta toquetear demasiado las fotos pero si te digo la verdad, funamentalmente es porque soy muy manazas y no suelo quedar contento con los resultados. Al final lo único que consigo es perder el tiempo. Cualquier día me da un ataque y toco eso que dices porque seguro que mejora.

Me alegra que te guste Dinotxo, aunque el solete no permitiera resaltar otros detalles. Esta toma forma parte de una sesión exaustiva (dentro de mis limitaciones compositivas) que hice en mi huerto. De ahí salieron muchas tomas con mejores condiciones de luz que ésta pero no las pongo por no cansaros. Mas adelante iré castigando al personal jejejeje.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y ya que Rubén y tú comentais la falta de orugas.........

Si partimos de la base de que a 300m de mi casa tengo un huerto de macaones del carajo y que cualquiera de vosotros puede estar de paso por Madrid en cualquier momento, no habría ningún problema en pasar un par horas gastando baterías con las orugas y unas buenas cervecitas. Hay ocasiones en las que he contado 15 orugas en 6 m2. Vamos, que me llevo una silla y echo la tarde ahí tan ricamente y si además es en buena compañia......

Ahí queda dicho.

Gracias por pasarte Dinotxo.

Saludos.

Te tomo la palabra. Como me acerque por los madriles, desembarco en ese jardín de macaones privado.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Te tomo la palabra. Como me acerque por los madriles, desembarco en ese jardín de macaones privado.

Un saludo y gracias.

No dejes de hacerlo.

Ya pondré alguna oruguita por aquí para avisar de los primeros avistamientos. Es curioso, pensé que por octubre desaparecerían pero las he estado viendo hasta hace 10 días. Al llegar la primera helada, se acabó.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues hoy nos has deleitado con tus hermosas tomas rabadaki, da placer ver tus tomas y aprender de ellas. Solo por ponerle un pero a esta toma, veo un poco subexpuesta la cabecita del bichin, no?

Igual no deja de ser una gran toma.

Saludos!!

Subexpuesta? Sí, seguramente, pero es que es bastante complicado exponer esos negros y naranjas al sol mientras camina. Como te podrás imaginar las luces y sombras recorrían todos los michelines en cada ondulación de la oruga porque el sol entra de través...... vamos, que he tenido una suerte del copón al "pararla" en ese instante. :o

Me alegra tu opinión. Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario