Jogrima Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 (editado) Una fotografia del mundo en una sociedad sin mundo... Editado 6 de Diciembre de 2010 por Jogrima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJ Garrido Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Una fotografia del mundo en una sociedad sin mundo... Tengo problemas para ver tu foto a tamaño original, pero a primera vista me parece un fotón. Me imagino que será un robado de verdad, porque el personaje está en su mundo... Gracias por ese momentazo social. El original es en blanco y negro? Qué tal publicarla en color o en virado sepia? Me gustaría, ya que te gusta el tema social, que opinaras sobre el post "miradas masai", quiero críticas para aprender, y lo cierto es que no han dejado muchas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Una fotografia del mundo en una sociedad sin mundo... Momentazo... Pero... O es mi monitor o ¿no está un poco oscuro la parte oscura de la cara? Hace que pierda detalle de esa pedazo expresión... :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Tengo problemas para ver tu foto a tamaño original, pero a primera vista me parece un fotón. Me imagino que será un robado de verdad, porque el personaje está en su mundo... Gracias por ese momentazo social. El original es en blanco y negro? Qué tal publicarla en color o en virado sepia? Me gustaría, ya que te gusta el tema social, que opinaras sobre el post "miradas masai", quiero críticas para aprender, y lo cierto es que no han dejado muchas. Gracias Gracias por gustarte. La original esta en color la he procesado virándola un poco a sepia, pero muy poco ya que pienso que respetando la gama de negros le da mas dramatismo y profundidad que si le tocamos mas. Ademas yo no soy muy aficionado a tocar demasiado las fotografias, sera que vengo de la vieja escuela en donde yo me lo hacia todo: fotografia, revelado del negativo y positivado en papel con ampliadora... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Momentazo... Pero... O es mi monitor o ¿no está un poco oscuro la parte oscura de la cara? Hace que pierda detalle de esa pedazo expresión... :S La parte que dices esta bien y tiene detalle suficiente... Por lo menos yo la veo bien. Saludos y gracias por tu visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 La parte que dices esta bien y tiene detalle suficiente... Por lo menos yo la veo bien.Saludos y gracias por tu visita Entonces será el tamaño y mi monitor Lo dicho: Gran foto. ¡Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 (editado) Yo la veo oscura y no entiendo el título (antes de abrirla pensé en una imagen apocalíptica, después de una explosión nuclear o algo así). A mí me parece una imagen con mucha vida. Tampoco entiendo qué has querido decir con eso de: "una fotografía del mundo en una sociedad sin mundo (???)"? . Me falta enfoque (sobre todo en la mirada que se ve de lo más interesante). También me da que un poco más de contraste no le vendría nada mal. Puede que si la cuelgas un poco más grande se vea mejor. Editado 4 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Gracias compañeros por visitarme y agradecido por los comentarios. He subido la foto a mayor tamaño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 compañeros agradez los comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Es una fotaza !!, pero yo la veo un pelo oscura (aunque igual es lo que quieres), y el sepia muy suave. Respecto al título... pues bueno, no importa. Es una gran foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 La comentada "oscuridad" esta hecha a proposito para crear mayor dramatismo a este meravilloso rostro tallado por los minutos de la vida misma. No he querido suavizarla mas bien endurecerla igual que la dureza de la propia vida para algunos...¡por desgracia...!. Gracias por vuestros halagos compáñeros os lo agradezco mucho esto me anima a subir alguna foto mas de vez en cuando y superarme aun mas....Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Muy conseguida la foto. Le pediste que posara o se la robaste? (en el buen sentido el termino). Entiendo cuando dices de aplicarle el dramatismo oscureciendo. Pero sinceramente en este caso, para mi, quedaria perfecta aportando mas luz. La foto tiene muy buena pinta para haberla oscurecido. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) La foto fue literalmente "robada", aunque me costo mucho hacerla ya que "el modelo" estaba muy nervioso yno tenia expresion alguna y hasta lograr lo que yo buscaba me costo casi 30 minutos de auténtica "caza"... Pero lo pude lograr al fin. Despues le dije que le habia hecho una foto y se lo "agradecí" ($$$$$$$). Gracias a todos por los halagos...sois demasiado buenos. Saludos Editado 12 de Enero de 2011 por Jogrima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 yo creo que esta casi todo dicho, el byn esta plano, le falta contrastes, blancos y negros, ese procesado le ha quitado vida a la que podria un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) yo creo que esta casi todo dicho, el byn esta plano, le falta contrastes, blancos y negros, ese procesado le ha quitado vida a la que podria un buen retrato. ---------------------------------------- No le faltan blancos y negros y mucho menos "plana" ya que la he medido con un Densitometro Digidens T6CR, por reflexion y me da 214 lineas desde el blanco puro al negro puro. Si esto es plana (0 / 100) que seria con negros y grises.... (?????????) Saludos Editado 13 de Enero de 2011 por Jogrima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Yo la veo un poco oscura, se agradecría un poco más de detalle en el rostro, por lo demás bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 (editado) ---------------------------------------- No le faltan blancos y negros y mucho menos "plana" ya que la he medido con un Densitometro Digidens T6CR, por reflexion y me da 214 lineas desde el blanco puro al negro puro. Si esto es plana (0 / 100) que seria con negros y grises.... (?????????) Saludos pues nada, como dices, habra que llevarte la razon, perfecta, Editado 14 de Enero de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 pues nada, como dices, habra que llevarte la razon, perfecta, ------------------------------- Hola jayma, buenos dias. Compañero no pretendo llevar la razón, ni mucho menos en un foro abierto en el que cada uno puede opinar lo que desee constructivamente y ateniendose a las Normas del Foro. Por eso mismo yo tambien he dado mi propia opinión en la consecución de lo que pretendia crear al hacer la fotografía. Por supuesto habra a quien le parezca de una forma o de otra y cada uno es muy libre de interpretarla como considere que estaría mejor. Yo a pesar de llevar casi 50 años haciendo fotografias tengo la virtud de aprender de todos y de de todo cada día y no estar subido a la soberbia "del yo llevo razón". Ante todo agradecer tus consejos y los de todos los compañeros que tienen la peciencia de visitarme.... Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas