kaix Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola, Estoy pensando en comprarme una reflex y me están saliendo algunas dudas (bueno muchas). Tengo en el rincón del armario una F50, con objetivos Nikkor 28-80mm 1:3.5-5.6D y Sigma 70-300mmD 1:4-5.6 y por lo que leido con la D90 puedo utilizarlos, la pregunta es: ¿realmente vale la pena o es mejor cualquier objetivo digital ? La razón de que os plantee esto es que por menos de lo que vale el cuerpo de la D90 tienes la D3100 con el kit 18-55 o incluso con el tamron 18-200, es más pequeña y además en gravación de video tiene autofoco (no es que pense grabar en video pero si se puede por que no?). Otra cuestión tambien tengo un flash Metz 32MZ-3, sabeis si lo podre usar, los TTL de las analógicas son compatibles con los de las digitales. Soy muy novato y con la F50 nunca consegui hacer grandes fotos (antes las pruebas eran caras y para aprender tenias que gastar mucha pasta) de hecho muchas veces mi mujer en automatico conseguia mejores fotos que yo trasteandola. El tipo de fotos que yo haría en principio son familiares, es decir cumpleaños con niños corriendo por casa, salidas familiares (nieve, playa, parque de atracciones, etc...), desde la grada de un polideportivo cazando al mayor en un partido de hoquei, una fiesta del cole peleandome con los otros padres para poder ver un escenario más o menos iluminado, etc... Otra cuestión que tengo es: ¿cuando mi mujer coja la cámara y la ponga en automático las fotos saldrán como mínimo igual a como le salian en la F50 y mucho mejor que en las compactas que hemos tenido? Espero no ser demasiado pesado plasmando aquí algunas de mis dudas (me quedan más y no es una amenaza!!!) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...