nano0704 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 hola buenas.... del mismo sitio..... en B&N....... no se si ponerla aqui o en BYN..... si a algun moderador opina que no esta bien aqui ,que la cambie a BYN....gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Vaya clave alta que te salió, me parece preciosa pro la sencillez y la tranquilidad que transmite. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Me encanta el minimalismo que transmite y una sensación de frío y soledad tremenda. Casi Zen XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 immediatamente me ha venido a la mente el álbum de Kitaro "Thinking of you"... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 gracias a todos....por pasaros y de que os guste... almoravit ..lo del album de Kitaro....ta chulo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Ya te la había visto en el Flikr. Esta foto es sencillamente perfecta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 En dos palabras IM-PRESIONANTE. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Fantástica toma, muy pero que muy bonita,esta me gusta muchisimo más que la de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aSuy Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Simple y muy efectiva. Viva el minimalismo:) saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Nano. Esta mucho mejor que la primera de la serie. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Nano. Esta mucho mejor que la primera de la serie.Muy buena. Un saludo gracias Guela......... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 immediatamente me ha venido a la mente el álbum de Kitaro "Thinking of you"... Saludos! Muy buena aportacion Almoravit, completa perfectamente esta maravilla de foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Mmmmmm, un encuadre magnífico, muy bien pensada y una ejecución perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muy buena aportacion Almoravit, completa perfectamente esta maravilla de foto.Saludos Mmmmmm, un encuadre magnífico, muy bien pensada y una ejecución perfecta. Gracias Amalia ...Toni...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas