Jump to content

Hilo de programas para móviles sobre fotografía. Android

Maven

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

yo tengo un problema con helicon remote y con el DslrDashboard.

Con DslrDashboard no me reconoce la camara, o si me la reconoce no responde, no toma fotos, no se ve el live view.

Con el Helicon remote la app solo funciona cuando le quito la sd de la camara y laas fotos que tomo se guardan en la tablet, nose si sera porque no tengo rooteada la tablet o porque la app es así.

tengo una nikon d5100 y una tablet nexus 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

pitufina yo el dslrdashboard ya no lo uso, con el Helicon puedo:

Hacer una foto normal utilizando la pantalla del android como live view y pudiendo modificar los controles de la cámara desde el Android.

Hacer focus stacking de manera automática indicando el punto más cercano y más lejano que nos interesa tener en foco.

Comprobar en el live view, para capturas de un único disparo, la profundidad de campo a la que saldrá la foto, el histograma a la que saldrá, indicar las zonas quemadas y además indicar mediante Highlght la zona que se encuentra enfocada.

Bracketing personalizable.

Geotagging de las fotos.

Time lapse.

Calculadora de pdc.

Grabación de vídeo.

Actualizan y añaden nuevas funciones con mucha frecuencia.

Y perdonad los dos por tardar tanto en contestaros. Había eliminado el email con el que me había registado aquí y no me llegaban las notificaciones.

Enlace al comentario

Os recomiendo otro para el tema del geotag, su funcionamiento es muy sencillo y eficaz y no es un programa caro.

El programa te regista en una cuenta de la página web de ls desarrolladores de la aplicación, te descargas su aplicación para pc, linux o mac y la instalas.

Se sincroniza la hora de la cámara con el android o iphone, se toman las fotos con la localzación activa en el android (yo utilzo wifi y gps en ciudad y gps fuera de ella).

Una vez en casa arrancas la aplicación y la direccionas hacia las fotos en menos de un suspiro tendrás todas tus fotos geoetiquetadas en sus metadatos.

Me falta lo más importante Geotag Photos Pro

Más info http://www.geotagphotos.net/en/

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...