Dulce tenerife Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muchas felicidades!!! dulce esa foto lo merece :) un abrazo Gracias alberto, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Dulce ¿la abuelita?, me lo explique, porfa. No sabia que tambien le das a la arquitectura, me dejas de piedra,jajajaja, vaya foton, y si te digo como me he enterado, pues te iba a mandar un MP porque me quiero pillar el Sigma 10-20 y queria que me dijeras que impresion tienes, pero claro veo este foton y muy malo no puede ser, porque si tu que eres malilla, haces estos fotones, pues el objetivo no puesde ser malo, jajajajaja . Fuera de bromas, y espero que no te molesten mis bromicas, que son solo eso, ya me vas conociendo, ¿no?, jejeje. Pues eso la foto muy chula, me gusta como lleans el encuadre, las diagonales que trazaste, las formas redondeadas y las personas ahí quititas y pequeñitas, dan una vision de la magnitud del edificio. Los colores geniales, y la luz bien trabajada. Veo que el objetivo en las esquinas tiene efecto barril, que por otra parte es lol que tienen los granes angulares como este, pero creo que con la correccion de lente de PS se arregla, ¿no?. ENhorabuena por le foton. Un saludote. Ya me contaras lo del objetivo, impresiones y demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Dulce ¿la abuelita?, me lo explique, porfa. No sabia que tambien le das a la arquitectura, me dejas de piedra,jajajaja, vaya foton, y si te digo como me he enterado, pues te iba a mandar un MP porque me quiero pillar el Sigma 10-20 y queria que me dijeras que impresion tienes, pero claro veo este foton y muy malo no puede ser, porque si tu que eres malilla, haces estos fotones, pues el objetivo no puesde ser malo, jajajajaja . Fuera de bromas, y espero que no te molesten mis bromicas, que son solo eso, ya me vas conociendo, ¿no?, jejeje. Pues eso la foto muy chula, me gusta como lleans el encuadre, las diagonales que trazaste, las formas redondeadas y las personas ahí quititas y pequeñitas, dan una vision de la magnitud del edificio. Los colores geniales, y la luz bien trabajada. Veo que el objetivo en las esquinas tiene efecto barril, que por otra parte es lol que tienen los granes angulares como este, pero creo que con la correccion de lente de PS se arregla, ¿no?. ENhorabuena por le foton. Un saludote. Ya me contaras lo del objetivo, impresiones y demás. Mira que eres malo jejejeje, , Así que no fui yo si no el objetivo, bichitooooooo, jajajjaja, , bueno vamos a darle algún mérito también al objetivo, si realmente el sigma 10-20mm f3.5, es bueno, muy bueno, además de la nítidez que te da en la fotografía, es un gran ángular que tiene bastante claridad, me gusta sobretodo en interiores de catedrales, construcciones, etc, y como verás lo compre porque también me gusta la arquitectura no se si has visto algunas de las que he publicado en esta sección, más abajo hay otra que es el convento de San Francisco, en el cual ves como se comporta el objetivo es que abarca un ángulo de 110 grados aprox. es genial y además se que da un suave efecto barril, en la toma, pero a mí realmente me agrada ver este efecto en algunas de mis fotografías, por eso lo corrijo pero no al 100%, además es un objetivo con el cual las fotos salen muy contrastadas, me da la sensación de que lleva un filtro polarizador, sobretodo lo noto al fotografiar el cielo, bueno que más puedo decirte ahhh que la construcción del objetivo es muy buena y no se ve para nada plasticoso, bueno en si es una pasada de gran ángular, ahhhhh y como se que lo nuestro son paisajes, bueno a parte de tus pipis, te diré que en paisajes se comporta genial, por la amplitud de toma, bueno pepelu, pidelo a los Reyes, y si te has portado bien tu paciente mujer te lo comprará. bueno un saludote, y gracias por pasar por arquitectura ehhhhh, que solo me ves paisajes y pipis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 No tenia ni idea que tambien le das a la arquitectura, se lo de los paisajes y la pintura, pero soy muy novatillo y ya os ire conociendo mas y mejor, jejejeje. En cuanto al objetivo lo tengo decidido, lo voy a comprar pero de regalo nada que creo que los reyes trae una mochilita, para los aparatejos, jejeje, el objetico estoy ahorrando para comprarmelo yo solito, jejeje. Estoy enamorado de el y todavia no lo tengo, pero he visto cada cosa que no veas. Pasaré mas a menudo por aqui, pero como tambien comenté a todo el mundo terminaré por no salir ni de casa, jajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 No tenia ni idea que tambien le das a la arquitectura, se lo de los paisajes y la pintura, pero soy muy novatillo y ya os ire conociendo mas y mejor, jejejeje. En cuanto al objetivo lo tengo decidido, lo voy a comprar pero de regalo nada que creo que los reyes trae una mochilita, para los aparatejos, jejeje, el objetico estoy ahorrando para comprarmelo yo solito, jejeje. Estoy enamorado de el y todavia no lo tengo, pero he visto cada cosa que no veas. Pasaré mas a menudo por aqui, pero como tambien comenté a todo el mundo terminaré por no salir ni de casa, jajajajajaja. Un saludote. Eso es cierto pepelú, si nos ponemos a ver todas las secciones y comentamos todas las fotografías no veas, no nos da tiempo de salir con la camara jejejjeje, por no decite nada del pariente, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho,enhorabuena. Gracias Consocer, por pasar a comentar eres muy amable, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas