Jump to content

Auditorio de Tenerife

Dulce tenerife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Buena foto Dulce. Encuadre, nitidez, luz y color... Nada que objetar; igual algo más de aire por los costados, y el título; yo le habría puesto "Hoy no hay concierto" (va de broma)

Saludos matinales

Ibax

TIENES RAZÓN BEGININIA TU TITULO ES MÁS ACERTADO QUE EL MIO, JEJEJE, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, UN SALUDOTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto unas cuantas de este tema y sin duda ninguna, ésta es la mejor.

Lo que me gusta de esta foto es: todo.

Lo que no me gusta: no haberla hecho yo.

Que envidia. Felicidades.

Gracias marconi, es que el Auditorio ha sido tan fotografiado ya, pero he de decirte que yo no había ido nunca y realmente no quise mostrar lo mismo, me alegra que realmente te haya gustado, y no te preocupes que se que tu le haras unas geniales también, un saludote.

Enlace al comentario

Hola Dulce tenerife, muy bonita la foto y muy buena la explicación que das sobre este edificio, conozco este estilo porque como sabrás aquí en Valencia Calatrava ya lleva varios edificios hechos.

Me gusta el tratamiento que das a tus fotografías, yo no hago HDRs porque a veces veo fotos muy forzadas que se alejan mucho de la realidad, yo soy por decirlo de alguna manera más conservador o clásico en esto de la fotografía, pero no dejo de reconocer que hay que tener gracia para hacer estos tratamientos. Tus retoques sin quitar realismo hacen que la foto quede más espectacular y atraiga más la atención, resumiendo, que al final le das tu toque personal y artístico.

Felicidades, ahora estás obligada a poner más fotos de este auditorio para conocer más la obra del arquitecto y tu punto de vista sobre ella.

saludos

Enlace al comentario

Hola Dulce tenerife, muy bonita la foto y muy buena la explicación que das sobre este edificio, conozco este estilo porque como sabrás aquí en Valencia Calatrava ya lleva varios edificios hechos.

Me gusta el tratamiento que das a tus fotografías, yo no hago HDRs porque a veces veo fotos muy forzadas que se alejan mucho de la realidad, yo soy por decirlo de alguna manera más conservador o clásico en esto de la fotografía, pero no dejo de reconocer que hay que tener gracia para hacer estos tratamientos. Tus retoques sin quitar realismo hacen que la foto quede más espectacular y atraiga más la atención, resumiendo, que al final le das tu toque personal y artístico.

Felicidades, ahora estás obligada a poner más fotos de este auditorio para conocer más la obra del arquitecto y tu punto de vista sobre ella.

saludos

Hola Ausias, se que lo del hdr, hay que trabajarlo con unas tonalidades muy suaves porque si no es así quedan unas tomas muy irreales, pero a mi personalmente me gusta darle ese toque artistico como bien tu dices, no se si sabes que realmente también me apasiona la pintura al óleo, y me gusta que mis fotografías, tengan un poquito de pictóricas también jejejeje. sé que Calatrava tiene varias obras en Valencia, y se que su estilo es muy particular, así que no te preocupes subiré otras muy pronto del Auditorio para como tu dices colgarlas desde mi punto de vista., un saludote y muchas gracias eres muy amable.

Enlace al comentario

¡¡¡ENHORABUENA!!! La Abuela se ha "acordado de ti" merecidamente. Felicitaciones por ello y por la estupenda toma. ;)

Saludos mañaneros.

Gracias lasso, no sabes lo que me sorprendió cuando estaba viendo las fotos seleccionadas y de pronto veo la mía ufff, miré dos veces haber si era cierto, fué una sorpresa muy grata, gracias a todos, un saludote

Enlace al comentario

Bueno... pues espero que no por ser de los últimos tengas en menos mi consideración, lo primero... enhorabuena por lo de la "abuelita" que viendo la foto pues es de lo más normal ;) , y lo segundo comentar que me encanta el juego de líneas rectas que forman las nubes del cielo, que te hacen llevar la mirada al centro de la foto, para encontrarte allí otro juego completamente distinto de líneas curvas del "peazo" edificio, dimensiones que se aprecian a la perfección gracias a las figuras presentes (mira que es grande el jodío! ;) ) (No sé si lo habrás pensado, pero es simplemente genial).

Como comentó algún compa por ahí, yo también creo que está algo inclinado a la izquierda (mal menor). Personalmente no clonaría nada, porque restaría realismo a la foto, que es BUENÍSIMA !!.

Anda que no !! :wub: ... Enhorabuena y Salu2,

Enlace al comentario

Bueno... pues espero que no por ser de los últimos tengas en menos mi consideración, lo primero... enhorabuena por lo de la "abuelita" que viendo la foto pues es de lo más normal :) , y lo segundo comentar que me encanta el juego de líneas rectas que forman las nubes del cielo, que te hacen llevar la mirada al centro de la foto, para encontrarte allí otro juego completamente distinto de líneas curvas del "peazo" edificio, dimensiones que se aprecian a la perfección gracias a las figuras presentes (mira que es grande el jodío! :) ) (No sé si lo habrás pensado, pero es simplemente genial).

Como comentó algún compa por ahí, yo también creo que está algo inclinado a la izquierda (mal menor). Personalmente no clonaría nada, porque restaría realismo a la foto, que es BUENÍSIMA !!.

Anda que no !! :) ... Enhorabuena y Salu2,

Gracias Belmi acabas de sacarme los colores ;) , me encanta que te haya gustado, y aprecio mucho tu comentario, y más viniendo de un pedazo de fotografo como tú, me gusta que me digan en lo que fallo, porque de ello aprendo, y realmente el resultado de mis fotos es gracias a vuestros consejos, sois geniales, un saludote, y nuevamente gracias. Dulce María.

Enlace al comentario

El tema este de la "abuelita" tiene muchas cosas buenas. Entre ellas..... que me ha hecho salir de la cueva macrera para admirar este fotón. La luz, el encuadre y el cielo le dan un volumen tremendo y la gente nos da la escala para apreciar semejante obra.

Estupena toma compi.

Saludos.

Enlace al comentario

El tema este de la "abuelita" tiene muchas cosas buenas. Entre ellas..... que me ha hecho salir de la cueva macrera para admirar este fotón. La luz, el encuadre y el cielo le dan un volumen tremendo y la gente nos da la escala para apreciar semejante obra.

Estupena toma compi.

Saludos.

Gracias rabadaki, es cierto son tantas secciones y fotos, que tendriamos que estar todo el día en el ordenador para admirarlas todas, gracias por pasar, eres muy amable, un saludote.

Enlace al comentario