Edu Moreno Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Un clásico ya para fotografiar en Madrid, pero tiene de particular para mi que es mi primer HDR construido con tres imágenes de distinta exposición tomadas con trípode. Vamos, como mandan los cánones. Se nota mucho en el resultado final por la casi total ausencia de ruido en comparación con una imagen triplicada con el Capture. Ale, ya podéis criticarla, a ver cuanto aprendo de esta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 te quedo muy chula Edu...ay unas de Gor del mismo sitio que son espetaculares el sitio es todo un clásico para hacer HDR espetaculares.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 No parece HDR, el cielo aparenta como en la hora azul y ese sitio, contraste de colores, me parece sencillamente, genial!!!. Felicidades Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Gracias a los dos. El maestro Gor nos inspira a todos jeje, es cierto, ya las había visto. Y sí que era la hora azul más o menos, estuve esperando bastante rato al momento adecuado. Es muy fotogénico el templo, qué pena que se esté deteriorando por vivir en una ciudad tan contaminada y desastrosa. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Te ha quedado espectacular, me gusta mucho, enhorabuena, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 harllllllllllllllll................mu guapa, mu guapa, joder me gusta un huevo y la yema del otro, parece sacado de una pelicula de egipcios de las antiguas, de lo mejor que he visto, y donde coños esta el mausoleo ese que yo no lo conozco, chico mereces un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Edu te estrenas con una buenisima foto, me encanta el resultado, la saturación de colores está en su justa medidad y seguro que Pablo, se siente orgullosos de su pupilo. Felicidades por la foto y el buen uso de la técnica Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 qué pena que se esté deteriorando por vivir en una ciudad tan contaminada y desastrosa. Saludos! Te ha quedado muy bien, pero no estoy de acuerdo en cuanto a Madrid, contaminada, pues si, pero desastrosa NO. Madrid es genial. Saludos Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Edu, me parece fantástica y no solo por el tratamiento, que te sales, sino por el punto de vista. Este templo está fotografiado por millones de personas, eso es seguro, pero casi todos nos vamos a sacarlo desde el frontal, porque las dos puertas que tiene por delante, llaman mucho la atención. Sin embargo tu toma es la del propio templo y por esto gana en originalidad. Venga sigue así, que el comienzo ha sido de película. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 me subscribo a lo que dice el maestro gor...gran foto,si estos son los inicios no me quiero imaginar el resto!...enhorabuena y sigue subiendo fotos!...un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 te felicito por lo complicado de los hdr nocturnos, que tú has resuelto muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chaparro Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Me gusta mucho como ha quedado la combinación de azules con naranjas. Muy bonito! Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Guau, qué maravilla, cuántos ánimos. Muchas gracias a todos!!!!! Sois geniales, y he aprendido mucho de vosotros. Si me ha quedao medio bien esta foto tenéis mucha culpa. Voy a responder a algunos en particular, a ver: Lord Vader: Me encantan las pelis de egipcios, jeje. Este templo está en Madrid, junto a la C/ Ferraz, al lado de Plaza de España. Buen lugar, la verdad. D-Mar: Sí que es verdad que he leído y observado mucho a Pablo. Además que es un tío majísimo con una buena palabra siempre. Y eso que aún no le conozco, jeje. Pero vamos, que para llegar a lo suyo falta mucho :) Antonio VK: Tienes razón que Madrid tiene muchas cosas maravillosas, quizá ando un poco quemado de vivir aquí y no sé apreciarlo, pero si me rascas un poco lo admito, jeje. Gor: Hice muchas tomas, como debe ser, muchas más típicas, pero sí que es verdad que la que elegí para plantar el trípode y hacer un verdadero HDR fue esta. Me gusta por las líneas de la piedra, unas con un ángulo y otras con otro complementario. Siendo un templo sencillo esa combinación me recuerda a los Zigurats, vaya tontería, jeje. Gorkavaderetro: Bueno, inicios... es mi primer HDR con tres imágenes, pero ya llevo unos meses quemándome las cejas con esto, jeje. Tampoco creo yo que vaya a romper, pero seguiremos aprendiendo. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.