Milan Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola a todos, no se si este es el sitio para exponer esta pregunta. Mi cámara es una Nikon D3000, se que es una reflex para iniciarse, el problema es que todo el mundo tanto en el foro como fuera de el me dice que las fotos salen desenfocadas, fuera de foco, blandas de foco, trepidadas, etc. Estoy un poco mosca, ya que las fotos de las que hablo fueron tomadas con trípode y con cable disparador. Realmente, al compararlas con otras fotos vista en el foro, no tienen nada de nitidez. El objetivo es el 18-55mm (el pisapapeles). -¿Puede ser el objetivo?. -¿Puede ser la cámara?. -¿Puede se la utilización del filtro polarizador con la que realice las fotos?. -Me dijeron de bloquear el espejo, pero mi reflex no dispone de esta opción. ¿Cual puede ser el problema? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRF Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Para que te puedan ayudar, lo mejor seria que subieras algunas fotos de las que crees que han salido mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noe12 Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola! Solo venía para decirte que la nikon d3000 si tiene opción de bloquear el espejo, en menú configuración aparece bloqueo espejo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focks Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Tengo la misma configuración y las fotos creo que me salen bien. Aunque me imagino que los resultados de nitidez no se pueden comparar con los de un buen objtivo, no creo que sea apreciablr la falta de nitidez con el 18-55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Subir el espejo solo te hace falta para fotos de larga exposición, a mano alzada no, y la culpa de la cámara o del 18-55 no es, pues ambos son buenos equipos con buenos resultados. A que velocidades de obturación disparas? Pon alguna foto de esas, y copia los datos exif y seguro que encontramos el problema rápido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Tengo ese equipo y aun con mi novatez aguda, no he tenido ese resultado. Haz caso y pon alguna foto para que veamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Supongo que eso es una manía que se te ha metido en la cabeza, lo digo por que me he pasado por tu Flickr y no las veo faltas de foco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 mmm el 18-55 pisapapeles????, no estoy de acuerdo, es un objetivo de kit pero puedes tener el mejjor de los objetivos y si no se hacen bien las cosas los resultados son iguales. Si subis algunas fotos podriamos ver a que te refieres. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola a todos, no se si este es el sitio para exponer esta pregunta.Mi cámara es una Nikon D3000, se que es una reflex para iniciarse, el problema es que todo el mundo tanto en el foro como fuera de el me dice que las fotos salen desenfocadas, fuera de foco, blandas de foco, trepidadas, etc. Estoy un poco mosca, ya que las fotos de las que hablo fueron tomadas con trípode y con cable disparador. Realmente, al compararlas con otras fotos vista en el foro, no tienen nada de nitidez. El objetivo es el 18-55mm (el pisapapeles). -¿Puede ser el objetivo?. -¿Puede ser la cámara?. -¿Puede se la utilización del filtro polarizador con la que realice las fotos?. -Me dijeron de bloquear el espejo, pero mi reflex no dispone de esta opción. ¿Cual puede ser el problema? Gracias. Puede ser cualquier cosa, pero como no subas una foto o coloques un enlace a ella y que contenga los EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.