Jose232 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola esta foto, esta realizado en el Castillo de Santa Barbara, no era la hora ideal, pues el sol estaba en lo mas alto. Es la primera foto que subo. Castillo_10 por max233f84, en Flickr D90 Sigma 24-70 f2.8 ISO 200 1/160s F/13 70mm 0EV Un saludo y gracias por vuestro interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Luz muy bien medida y también has obtenido muy buen contraste tonal por la inclinación de la luz del sol, escogiaste buena hora. ¿Y si pruebas a clonar ese cable eléctrico que estropea un poco el conjunto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Luz muy bien medida y también has obtenido muy buen contraste tonal por la inclinación de la luz del sol, escogiaste buena hora. ¿Y si pruebas a clonar ese cable eléctrico que estropea un poco el conjunto? Saludos. Gracias por tus comentarios y consejos akistoiyo, pensaba que esta hora del día no era la mas recomendable, aunque me haya sorprendido, en cuanto a lo de clonar el cable, pues antes necesito un curso, para saber como hacerlo, todo se andará, lo mismo no es dificil, pero el que no sabe es como el que no ve, jeje. De nuevo, gracias por tus consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola, La verdad es que has controlado muy bien la luz del medio día cosa nada fácil. La composición la veo sencilla y efectiva, la verdad me gusta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Bonita garita del castell de Santa Barbera. Saludos. P.D. Cada uno afota cuando puede, eso es mejor que nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola, La verdad es que has controlado muy bien la luz del medio día cosa nada fácil. La composición la veo sencilla y efectiva, la verdad me gusta! Un saludo Gracias brunaita por tus comentarios, al igual que los del compañero anterior son de agradecer y te animan a seguir practicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Bonita garita del castell de Santa Barbera. Saludos. P.D. Cada uno afota cuando puede, eso es mejor que nada. Gracias quique2 celebro que te guste, seguro que has estado en el mismo sitio o cerca de él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Ye he visto que ponías que está hecha al mediodía, pero la inclinación de la sombra de la garita me hacen pensar que no era así, por eso te he dicho que fue una buena hora para tomar la foto. Y sí, la mejor hora, muchas veces la única, es aquella en la que estás allí para hacerla, si encima coincide que te ilumina bien, entonces es la leche. Clonar es facilísimo, pregunta siempre que lo necesites, que para eso estamos aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarita11 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Jose232 La verdad es que me gusta mucho esta foto. Y el paisaje, ni hablar. En cuanto a borrar los elementos indeseables, hasta yo aprendì a hacerlo Por necesidad, claro, porque no me fijo demasiado al hacer la toma. Gran defecto de atenciòn, ademàs de gran miopìa. A mì la herramienta de clonaciòn a veces no me da resultado (parece ser que mi editor no es de lo mejorcito), asì que le doy al zoom, tomo mis pincelitos de duplicar y me siento Van Gogh ... A ver cuando pones algùn otro hermoso paisaje. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 De nuevo gracias al compañero akistoiyo y a sarita11, la verdad es que animáis a la gente como yo a intentar subir fotos, pues después de ver las fotos que se ven por el foro, a uno le entra un poco de complejo a la hora de subir una, aunque también creo que he tenido un poco de suerte con la luz, y mirando los datos de la foto, me indica que esta realizada a las 12:11h. Lo que si me está empezando a interesar es la herramienta de clonar, supongo que os estáis refiriendo como no al PS, aunque he de reconocer que mis conocimientos de este son bastantes pobres, si conocéis alguna guía o tutorial para estas pequeñas cosas, si sois tan amables de indicármelo, pues intentare hacer una prueba, eso si me gustaría empezar poco a poco y no con tutoriales tipo biblia que son lo que te quitan las ganas. Volveremos a intentarlo otra vez. Un saludo y gracias por vuestro interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hay muchísimos más, y mejores, pero éste te puede servir: http://www.todo-photoshop.com/tutorial-pho...-photoshop.html Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hay muchísimos más, y mejores, pero éste te puede servir: http://www.todo-photoshop.com/tutorial-pho...-photoshop.html Saludos. Ok, muchisimas gracias akistoyo, ya la tengo en favoritos y en cuanto pueda, intentaré hacer mis primeros pinitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola, pues al final con vuestro consejos y leyendo por aquí y por alla he conseguido disimular algo el dichoso cable, y una botella de plástico jeje, es mi primera vez, con lo cual espero que salga mejor a la proxima. Castillo_10_sc por max233f84, en Flickr Un saludo y gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 ¿A que era más fácil de lo que parecía? Te ha quedado muy bien, perfecto el comienzo. Para rematarlo, haz lo mismo con dos hierros con gancho, clavados en la piedra, en la parte de la izquierda de la imagen. También con un cable más fino que sale horizontalmente hacia la izquierda, desde la base de la garita. Te aviso que ya no eres un fotografo "puro", has alterado la realidad, pero el que no fué puro en realidad es quien coloco los cables ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 ¿A que era más fácil de lo que parecía? Te ha quedado muy bien, perfecto el comienzo. Para rematarlo, haz lo mismo con dos hierros con gancho, clavados en la piedra, en la parte de la izquierda de la imagen. También con un cable más fino que sale horizontalmente hacia la izquierda, desde la base de la garita. Te aviso que ya no eres un fotografo "puro", has alterado la realidad, pero el que no fué puro en realidad es quien coloco los cables ahí. Un saludo. Gracias por tus animos, y tienes razón, no era tan dificil como parecía, en cuanto al que puso los hierros y los cables, a saber ande andara jaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas