Lluri Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola: Os dejo una foto que sacamos en el casco antiguo de Tarragona. Una casa bastante singular... Cámara: Nikon D3100 Distancia focal: 18 mm Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/160s Sensibilidad: ISO 100 ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Intenta no colgar fotos en tamaño original. Me ha costado una burrada que se abriera. He estado a punto de dejarlo correr. Puede que la gente no tenga paciencia y no te las mire. Y te quedes sin comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Intenta no colgar fotos en tamaño original. Me ha costado una burrada que se abriera. He estado a punto de dejarlo correr. Puede que la gente no tenga paciencia y no te las mire. Y te quedes sin comentarios. He vuelto a colgar la foto a un tamaño menor. Gracias y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Lluri. La veo encajonada. Abriendo más plano se hubiera visto el barco completo. Me gusta que no hayas disparado desde el centro, sino al hacerlo desde un lateral le da más dimensión a la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Lluri. La veo encajonada. Abriendo más plano se hubiera visto el barco completo. Me gusta que no hayas disparado desde el centro, sino al hacerlo desde un lateral le da más dimensión a la toma.Un saludo Hola Guela: Era una calle estrecha. No tenía más espacio para retroceder. Supongo que eso se soluciona con una gran angular, no? Gracias por el comentario, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Creo que si la hubieses echado un pelín a la derecha (así quitas la cosa esa verde y no cortas tanto el barco), hubiese sido mejor, pero sigue estando muy encajonada (si tuvieses un gran angular, lo podrías haber abierto más, sí). También me falta por arriba, que le cortas el "ojo" (la ventana), aunque no quitaría de abajo, que el suelo de madera recuerda (y mucho) a la cubierta del barco. Luego ya, si puedes, intenta que no haya sitios con luz directa y sombra la vez, se nota bastante la sombra a la derecha y a la izq. está quemado. No sé si te valdrá mi análisis, espero que sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 La composición no me convence del todo. Puede que si la hubieses tomado de otro angulo te hubises quedado mejor... o no quien sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Creo que si la hubieses echado un pelín a la derecha (así quitas la cosa esa verde y no cortas tanto el barco), hubiese sido mejor, pero sigue estando muy encajonada (si tuvieses un gran angular, lo podrías haber abierto más, sí). También me falta por arriba, que le cortas el "ojo" (la ventana), aunque no quitaría de abajo, que el suelo de madera recuerda (y mucho) a la cubierta del barco.Luego ya, si puedes, intenta que no haya sitios con luz directa y sombra la vez, se nota bastante la sombra a la derecha y a la izq. está quemado. No sé si te valdrá mi análisis, espero que sí No me había fijado en lo que comentas de las sobras. Lo tendré en cuenta. ¿De todas formas, si hay sombras y no podemos esperar a que se vayan, como debemos hacer la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 La composición no me convence del todo.Puede que si la hubieses tomado de otro angulo te hubises quedado mejor... o no quien sabe La próxima vez que vuelva lo probaré. Así salimos de dudas ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 No me había fijado en lo que comentas de las sobras. Lo tendré en cuenta. ¿De todas formas, si hay sombras y no podemos esperar a que se vayan, como debemos hacer la foto? Si no puedes volver más tarde (o ir antes), me da que la única solución es sacarla con la sombra. No es que sea grave (si no te habías fijado hasta ahora... ), pero a mi me parte un poco la fachada en dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me falta aire por los laterales. . . . sin duda algo diferente. . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Si parece que tenia una malla por delante! Parece un cuadro. Desde luego si es que atipica. El extremo izquiero de la foto tiene mucho luz, a riesgo de encajonarla, pero le meteria un recorte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Probaste alguna en contrapicado cerquita del sofá?? Creo que podrías sacar algo mas resulton desde un angulo diferente al que has utilizado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.