Jump to content

Una casa bastante singular


Lluri

Publicaciones recomendadas

Intenta no colgar fotos en tamaño original. Me ha costado una burrada que se abriera. He estado a punto de dejarlo correr. Puede que la gente no tenga paciencia y no te las mire. Y te quedes sin comentarios.

 

He vuelto a colgar la foto a un tamaño menor.

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lluri. La veo encajonada. Abriendo más plano se hubiera visto el barco completo. Me gusta que no hayas disparado desde el centro, sino al hacerlo desde un lateral le da más dimensión a la toma.

Un saludo

 

Hola Guela:

 

Era una calle estrecha. No tenía más espacio para retroceder. Supongo que eso se soluciona con una gran angular, no?

 

Gracias por el comentario,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si la hubieses echado un pelín a la derecha (así quitas la cosa esa verde y no cortas tanto el barco), hubiese sido mejor, pero sigue estando muy encajonada (si tuvieses un gran angular, lo podrías haber abierto más, sí). También me falta por arriba, que le cortas el "ojo" (la ventana), aunque no quitaría de abajo, que el suelo de madera recuerda (y mucho) a la cubierta del barco.

Luego ya, si puedes, intenta que no haya sitios con luz directa y sombra la vez, se nota bastante la sombra a la derecha y a la izq. está quemado.

 

No sé si te valdrá mi análisis, espero que sí :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si la hubieses echado un pelín a la derecha (así quitas la cosa esa verde y no cortas tanto el barco), hubiese sido mejor, pero sigue estando muy encajonada (si tuvieses un gran angular, lo podrías haber abierto más, sí). También me falta por arriba, que le cortas el "ojo" (la ventana), aunque no quitaría de abajo, que el suelo de madera recuerda (y mucho) a la cubierta del barco.

Luego ya, si puedes, intenta que no haya sitios con luz directa y sombra la vez, se nota bastante la sombra a la derecha y a la izq. está quemado.

 

No sé si te valdrá mi análisis, espero que sí :blush:

 

No me había fijado en lo que comentas de las sobras. Lo tendré en cuenta. ¿De todas formas, si hay sombras y no podemos esperar a que se vayan, como debemos hacer la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había fijado en lo que comentas de las sobras. Lo tendré en cuenta. ¿De todas formas, si hay sombras y no podemos esperar a que se vayan, como debemos hacer la foto?

Si no puedes volver más tarde (o ir antes), me da que la única solución es sacarla con la sombra. No es que sea grave (si no te habías fijado hasta ahora... :blush:), pero a mi me parte un poco la fachada en dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...