_MAT_ Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 (editado) Pues eso, una duda que me ha surgido hace poco (y pensando en los reyes... jajaja). Contando que es una lente muy especifica, con un uso limitado, que no me importa el ruido de los AF-D, y que no me dedico profesionalmente a retratar.... ¿Vale la pena (opticamente) el pastón del nuevo 85mm 1.4? O, ¿es mas sensato hacerse con un AF-D de segunda mano (600-800€ depende del estado), uno nuevo importado de algun chino enrollado que me lo declare por menos de 100USD, regalo, etc...(700-750€), ó el nuevo Sigma que anda por ése precio, e incluso menos? El Nikkor 1.8 ya lo tuve, y no me convenció el Bokeh, menos aun cuando probé un 1.4. Un saludo! Editado 8 de Diciembre de 2010 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Pues eso, una duda que me ha surgido hace poco (y pensando en los reyes... jajaja). Contando que es una lente muy especifica, y que no me dedico profesionalmente a retratar.... ¿Vale la pena el pastón del nuevo 85mm 1.4? O, ¿es mas sensato hacerse con un AF-D de segunda mano (600-800€ depende del estado), uno nuevo importado de algun chino enrollado que me lo declare por menos de 100USD, regalo, etc...(700-750€), ó el nuevo Sigma que anda por ése precio, e incluso menos? Un saludo! Pues parece que todo el muno habla maravillas de ese Sigma en relación calidad-precio. En este tema reciente Yoshimura comentó que lo acababa de recibir y como anteriormente tenía el Nikkor 85 AF-D, quizás él te pueda comentar sus impresiones. Un saludo y que se porten bien SSMM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Gracias Dinotxo, voy a ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 ¡Ya la estás liando otra vez! Si quieres te digo yo, lo que tú quieres oír, así no tendrás remordimientos de tirar el dinero. Puedes empezar a calentar el mercadillo con un Falcon 85mm 1,4 El final ya lo conoces. ¿No encuentras el 85 muy corto? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 ¡Ya la estás liando otra vez! Si quieres te digo yo, lo que tú quieres oír, así no tendrás remordimientos de tirar el dinero. Puedes empezar a calentar el mercadillo con un Falcon 85mm 1,4 El final ya lo conoces. ¿No encuentras el 85 muy corto? Saludos! Jajajaja que c*bron (con cariño) Tranquilo, que ya se me ha pasado el calentón... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 [quote name='_MAT_' date='Dec 9 2010, El Nikkor 1.8 ya lo tuve, y no me convenció el Bokeh, menos aun cuando probé un 1.4. Un saludo! Como???? jaja no me digas esto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas