josefeliciano69 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola. Recientmente he podido conseguir unos cuantos clicks de playmobil y he intentado crear una foto haciendo un montaje con Ps. Proximamente espero subir alguna más que haga. Foto cargada por Jocefe en flickr Información de la toma original: Nikon D700 + Nikkor 35-80 3.5-4.5 a 35mm Exposición: 1/30, f/5.6, ISO 200 Strobist: Dos flashes SB800 activados por Nikon CLS. El primero (TTL -1), con cono-snoot Honl en superior izquierda. El segundo (TTL +1.5), montado sobre flash anular casero en lo alto de la escena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hay que tener valor para dejar ese objetivo en manos de esta gente, mejor lo hubieras mandado al SAT. Me gusta mucho tu foto, estaré pendiente para cuando subas alguna más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Gracias, marconi. He hecho algunas más y espero completar la serie pero lleva su tiempo el tema de la edición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hay que tener valor para dejar ese objetivo en manos de esta gente, mejor lo hubieras mandado al SAT.Me gusta mucho tu foto, estaré pendiente para cuando subas alguna más. Saludos. Espero que marconi no supiera lo de tu 24-70, porque si no... vaya bromita lo del SAT. Curiosa la foto. Original y bien iluminada. El fondo se nota un poquito que es añadido, pero aún así la toma me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho, muy original. Por cierto, tienes un trabajador ilegal, los clicks no eran tan articulados . Si vivieras mas cerca te cedía una temporada todo el cajón que guardo de cuando era pequeño, lo tengo en el trastero con mas juguetes que espero hereden mis hijos algún día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Una foto muy graciosa y efectiva. Me gusta. Enorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Espero que marconi no supiera lo de tu 24-70, porque si no... vaya bromita lo del SAT. Curiosa la foto. Original y bien iluminada. El fondo se nota un poquito que es añadido, pero aún así la toma me gusta. Un saludo. Lo del 24-70, ojalá hubiera llegado al SAT. Si. El fondo es añadido y reescalado porque era una imagen mucho más pequeña que la de los clicks Me gusta mucho, muy original. Por cierto, tienes un trabajador ilegal, los clicks no eran tan articulados . Si vivieras mas cerca te cedía una temporada todo el cajón que guardo de cuando era pequeño, lo tengo en el trastero con mas juguetes que espero hereden mis hijos algún día... ¿Te refieres a al del casco amarillo? Ciertamente no es un playmobil, es una imitación, pero es más artiulado que los originales. Habrá que ver su resistencia. Pues ando buscando alguien como tu que tenga una colección (o parte de ella), de la que quiera desprenderse y yo me ofrezco a reciclarla, jeje. Incluso he puesto un anuncio en el mercadillo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=115461 Una foto muy graciosa y efectiva. Me gusta. Enorabuena Un saludo Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Original a más no poder, espero que subas más. Muy graciosa XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola. Recientmente he podido conseguir unos cuantos clicks de playmobil y he intentado crear una foto haciendo un montaje con Ps. Proximamente espero subir alguna más que haga. Foto cargada por Jocefe en flickr Información de la toma original: Nikon D700 + Nikkor 35-80 3.5-4.5 a 35mm Exposición: 1/30, f/5.6, ISO 200 Strobist: Dos flashes SB800 activados por Nikon CLS. El primero (TTL -1), con cono-snoot Honl en superior izquierda. El segundo (TTL +1.5), montado sobre flash anular casero en lo alto de la escena. Me gusta la idea creativa...muy buena Felices fiestas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho, es muy original, al verla me da la sensación de que estan en una nave currando, verdad?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.