Jump to content

Se nos va

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues menos mal que no tenias el filtro porque, esta te ha quedado maravillosa, como seria la otra con el filtro.Enhorabuena por el foton, sin ningun pero.

Un saludote.

Genial Ñate, suerte que no tenías el filtro jejejeje, porque como hubiese quedado mejor ni te cuento, :D , enhorabuena y vaya fotón :clapping::whistling::clapping: un saludote.

Pues te ha quedado genial el efecto en el agua...

^_^ Salu2,

No te preocupes si tenias filtro o no,te ha kedado un foton de pelicula la foto es preciosa,y el lugar en concreto tambien.Un saludo.

La del filtro, con tiempo que la tengo en cosas pendientes con prioridad 1.

Esta foto la he visto con esa luz y 1" ó 2".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho eleencuadre y el semi-sedado que has dado al agua, le da mucho dinamismo a la foto. Lo que no me agrada tanto es el aspecto HDR que tiene, veo que por estos lares el HDR tiene mucho predicamento, yo con el paso del tiempo he vuelto al "naturalismo" y trato de que las fotos parezcan lo más naturales posibles, creo que con un pelín menos de mapeado de tonos habría quedado más natural la piedra y, en mi opinión, habría ganado la foto, que por lo demás repito me parece excelente.

Salud!

Enlace al comentario

Buena foto Ñate. El efecto seda con esas matizaciones es muy de agradecer; en cierta manera recuerda la cuidada cabellera de una persona con canas ( por ejemplo en la 1ª cascadita). Lo demás, en consonancia con aquello bueno que nos muestras en otras ocasiones. El único pero, ese verde (demasido clarito) del musgo que no me llega a convencer. No es ese verde rotundo del musgo de nuestro entorno. No sé que te parecerá a ti.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Buena foto Ñate. El efecto seda con esas matizaciones es muy de agradecer; en cierta manera recuerda la cuidada cabellera de una persona con canas ( por ejemplo en la 1ª cascadita). Lo demás, en consonancia con aquello bueno que nos muestras en otras ocasiones. El único pero, ese verde (demasido clarito) del musgo que no me llega a convencer. No es ese verde rotundo del musgo de nuestro entorno. No sé que te parecerá a ti.

Saludos

Ibax

Efectivamente el verde está más cálido. El color original no me convencía porque perdía mucha luz.

Pero ahora me animo y subo otra en color original.

Saludos.

Enlace al comentario