nenegrande Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 La niebla se acercaba esta noche, ignorando a la luna, que inutilmente intentaba iluminar el camino. Nikon D5000 ISO 200 f 7,1 Exp 236" Espero que os resulte tan inquietante como a mi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me parece una buena foto , pero creo que por primera vez desde que estoy en el foro, voy a decir que me gusta más oscura, para realzar precisamente esa sensación de tenebrismo... Es mi parecer, que no tiene porqué ser correcto. La foto... chulísima, desde luego . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me parece una buena foto , pero creo que por primera vez desde que estoy en el foro, voy a decir que me gusta más oscura, para realzar precisamente esa sensación de tenebrismo... Es mi parecer, que no tiene porqué ser correcto. La foto... chulísima, desde luego . Salu2, Hola belmi, la foto la baje bastante de brillo, pero si que es posible que aún necesite algo más. No la bajé mas por que ya veia el histograma muy abajo, pero si que es verdad que admite más. Un saludo y muchas gracias por tu apreciación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me gusta sobretodo la composición y esos colores le dan a la toma mucha fuerza. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Me gusta sobretodo la composición y esos colores le dan a la toma mucha fuerza.Saludos. Gracias Parcent por tu comentario. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola nenegrande, me gusta mucho la composición de la fotografía. El camino en primer plano, con esas rodadas, que desaparece en la curva llevándonos hasta la niebla, las luces que se ven al fondo, el árbol de primer plano que le da todavía mas aire de misterio, en fin que me gusta. Los colores geniales. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 La niebla se acercaba esta noche, ignorando a la luna, que inutilmente intentaba iluminar el camino. Nikon D5000 ISO 200 f 7,1 Exp 236" Espero que os resulte tan inquietante como a mi. Un saludo. pedazo de foton.....yo no digo mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola nenegrande, me gusta mucho la composición de la fotografía. El camino en primer plano, con esas rodadas, que desaparece en la curva llevándonos hasta la niebla, las luces que se ven al fondo, el árbol de primer plano que le da todavía mas aire de misterio, en fin que me gusta. Los colores geniales. Saludos, Si, esta foto la hice cuando terminaba de hacer otras dós nocturnas y cuando me iba fui al cojer el coche cuando vi la niebla justo al final del camino. Como aún tenia la cámara en la mano con el tripode sin quitar me dije: "esta es la mia" y venga, foto al canto. La verdad que fue una casualidad encontrarme así con la niebla y la luna a esa altura. De vez en cuando te pateas el mundo buscando una foto y otras veces te tropiezas con ella. Esta vez hubo suerte, otro dia Dios dirá. Un saludo y gracias por tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola copañer: la foto me parece muy buena, pero para mí le sobran las luces debajo de la luna. (nunca estaremos conformes con todo...jejeje) En resumen: bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 pedazo de foton.....yo no digo massaludos Gracias carlos, con comentarios así pues dan ganas de hacer mas fotos, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 un aire misterioso guapisimo, te a quedado muy bien =) lo unico que no me acaba de hacer es que cortaras las ramas del arbol por arriba, pero no se nota casi saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola copañer: la foto me parece muy buena, pero para mí le sobran las luces debajo de la luna. (nunca estaremos conformes con todo...jejeje)En resumen: bonita foto Hombre, es que para gustos estan los colores, si no vaya aburrimiento. Gracias por comentar, compi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muy buena foto Por los comentarios que haces y respetando el título, cambiaría la luz y la nitidez Bajando el valor más brillante del canal y reduciendo el contraste, apagamos el horizonte y llenamos la vega de niebla Pero tú eres el autor y tú decides Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Que decirte. Me encanta. Y unida al tenebrismo que tiene mas aun. Composicion, luz, etc. Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 un aire misterioso guapisimo, te a quedado muy bien =) lo unico que no me acaba de hacer es que cortaras las ramas del arbol por arriba, pero no se nota casi saludos!! Eso fue lo primero que pensé al ver la foto en PC. Estuve por clonar las puntas para disimularlas, pero luego lo dejé pasar por que me parecia que no merecia la pena. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muy buena foto Por los comentarios que haces y respetando el título, cambiaría la luz y la nitidez Bajando el valor más brillante del canal y reduciendo el contraste, apagamos el horizonte y llenamos la vega de niebla Pero tú eres el autor y tú decides Saludos Pues lo he probado en casa y si que es verdad que aumentas el toque niebla, pero si se quiere algo decente, hay que hacerlo com mucha precaución, a riesgo de estropear la foto a poco que te pases. Pero como idea no esta mal. Muchas gracias por tu consejo, NiMon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Que decirte. Me encanta. Y unida al tenebrismo que tiene mas aun. Composicion, luz, etc. Muy buena. Saludos. Muchas gracias martinchu. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.