Jump to content

La niebla

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Me parece una buena foto :bravo: , pero creo que por primera vez desde que estoy en el foro, voy a decir que me gusta más oscura, para realzar precisamente esa sensación de tenebrismo...

Es mi parecer, que no tiene porqué ser correcto. La foto... chulísima, desde luego :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena foto :clapping: , pero creo que por primera vez desde que estoy en el foro, voy a decir que me gusta más oscura, para realzar precisamente esa sensación de tenebrismo...

Es mi parecer, que no tiene porqué ser correcto. La foto... chulísima, desde luego :bravo: . Salu2,

Hola belmi, la foto la baje bastante de brillo, pero si que es posible que aún necesite algo más. No la bajé mas por que ya veia

el histograma muy abajo, pero si que es verdad que admite más.

Un saludo y muchas gracias por tu apreciación.

Enlace al comentario

Hola nenegrande, me gusta mucho la composición de la fotografía. El camino en primer plano, con esas rodadas, que desaparece en la curva llevándonos hasta la niebla, las luces que se ven al fondo, el árbol de primer plano que le da todavía mas aire de misterio, en fin que me gusta. Los colores geniales.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola nenegrande, me gusta mucho la composición de la fotografía. El camino en primer plano, con esas rodadas, que desaparece en la curva llevándonos hasta la niebla, las luces que se ven al fondo, el árbol de primer plano que le da todavía mas aire de misterio, en fin que me gusta. Los colores geniales.

Saludos,

Si, esta foto la hice cuando terminaba de hacer otras dós nocturnas y cuando me iba fui al cojer el coche cuando vi la niebla justo al final del camino. Como aún tenia la cámara en la mano con el tripode sin quitar me dije: "esta es la mia" y venga, foto al canto.

La verdad que fue una casualidad encontrarme así con la niebla y la luna a esa altura. De vez en cuando te pateas el mundo buscando una foto

y otras veces te tropiezas con ella.

Esta vez hubo suerte, otro dia Dios dirá.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario

Hola copañer: la foto me parece muy buena, pero para mí le sobran las luces debajo de la luna. (nunca estaremos conformes con todo...jejeje)

En resumen: bonita foto

Hombre, es que para gustos estan los colores, si no vaya aburrimiento.

Gracias por comentar, compi.

Un saludo.

Enlace al comentario

un aire misterioso guapisimo, te a quedado muy bien =)

lo unico que no me acaba de hacer es que cortaras las ramas del arbol por arriba, pero no se nota casi

saludos!! ;)

Eso fue lo primero que pensé al ver la foto en PC. Estuve por clonar las puntas para disimularlas, pero luego lo dejé pasar por que

me parecia que no merecia la pena.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto

Por los comentarios que haces y respetando el título, cambiaría la luz y la nitidez

Bajando el valor más brillante del canal y reduciendo el contraste, apagamos el horizonte y llenamos la vega de niebla

Pero tú eres el autor y tú decides

Saludos

Pues lo he probado en casa y si que es verdad que aumentas el toque niebla, pero si se quiere algo decente, hay que hacerlo com mucha precaución, a riesgo de estropear la foto a poco que te pases.

Pero como idea no esta mal.

Muchas gracias por tu consejo, NiMon.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...