Jump to content

Se quedaría 'anticuada' rapidamente

chamidrums

Publicaciones recomendadas

Yo he tenido la D200 y la D300.

En mi opinión, la D300 es claramente superior a Iso´s altos. Mi padre tiene la D7000 (recién estrenada) y su respuesta a iso´s altos es un poquito mejor, pero sólo un poquito.

A día de hoy la D300 sigue teniendo y tendrá una calidad de imagen soberbia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Tengo la D200 y quiero comprarme otra. Me interesa la D300 y si la consigo a buen precio me la pillo.

La D200 trabaja los Isos altos muy mal, la D300 con relación a las cámaras que están apareciendo ahora rinde bien en cuanto a Isos se refiere?

Gracias

Y la D300 en Isos bajos, como no expongas perfectamente, no la alcanza a a la D200 ni por asomo. En las sombras "guarda el ruido para que lo oigas...".

Tuve la D200 y la vendí sin haber probado suficientemente la 300 y todavía me arrepiento. Si que es cierto que en Isos altos la D300 tiene mejor respuesta. Además de otras muchas cualidades, naturalmente.

Saludos

Enlace al comentario

1 EV o 1,5 EV de diferencia y un ruido algo "mas bonito" en las sombras. Pero si expones bien en las dos, las diferencias son como te comento de 1 paso o alrededores.

Para ejemplificar con mi forma de disparar:

Cuando salgo a hacer fotos con intencion de que sean buenas y exponiendo bien, en la D300 uso muy habitualmente ISO 400, mientras que en la D200 el habitual era el ISO 200. En la D300 alguna vez subo a ISO 640...ISO 800... pero tengo que estar muy obligado a ello.

En mi opinion la D300 mejora a la D200 ligeramente, pero tampoco creas que va a modificar tu forma de funcionar, como si lo hace la D700, en todos los sentidos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Yo también creía que ambas cámaras trataban igual los ISOS. Joseju, ¿podrías decir en que te basas para tal afirmación?

Un saludo.

Hola drabenjo! He tenido esa cámara durante unos meses, con los pata negra 24-70 y 70-200 y tambien he tenido la D300 con las mismas ópticas, comparando los exif de algunas fotos en situaciones muy similares por no decir iguales, y al mismo ISO he apreciado esas diferencias a parte de que tiene algo mas de nitidez que la D300. Te hablo en base a mi experiencia con ambas cámaras.

Un saludo

Enlace al comentario

eso querria saber yo tambien.... porque en varias reviews, he visto que el iso en la d300s es identico al de la d300, no cambia en nada.

Sinceramente, no me fío mucho o nada de las rewiews, ahí nos pueden decir misa, pero como mejor se comprueban las cosas es probandolas tu mismo, te lo digo por propia experiencia y todo no es mas que marketing y ganas de vendernos la "burra". Date cuenta que la D300s graba video y queramos o no algun tipo de mejora tiene que de rebote afecta a la foto, como por ejemplo mayor definición aunque ésta a alguno le pueda parecer mínima o inexistente.

Para mi suerte o desgracia, todo lo miro con mucha exigencia y muy minuciosamente y aprecio ciertos detalles, como los ISOS, definición, nitidez entre una cámara y otra. Sin duda la D300s

Saludos

Enlace al comentario

Yo si tuviera una D200, y estuviese contento no la cambiaría por la D300, sobretodo si el uso es aficionado. Otra cosa sería si es uso ya es profesional...

Está claro que la D300 es una máquina más moderna y mejora la D200. Yo la tengo y estoy muy contento... las tomas son fabulosas... y a ISOS altos se comporta de miedo. Cuando anochece, subes iso y disparas sin problema. No notas la diferencia...

Entre la D300 y la D300s, el comportamiento de ISOS es el mismo, no hay difencia, lo que tiene esta última es que es una versión más moderna, y tiene alguna cosilla más; gravación video, etc..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...