katoncin Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 (editado) Wenas, a ver si os gusta la idea, saludos. Editado 11 de Diciembre de 2010 por katoncin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Diaz Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 No veo nada .... :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuggetona Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Yo tampoco veo nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 oooppps!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 queremos ver esa boquita de azucar! no nos dejes asi, ejejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Nada por aqui...nada por alla... Y la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Buena idea. Prueba a oscurecer un poco la lengua de la primera y a difuminar la segunda. es una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 ¡¡Espectaculares!! Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 (editado) Buena idea. Prueba a oscurecer un poco la lengua de la primera y a difuminar la segunda. es una opinión. Saludos. Coincido también. me gusta más la primera. Muy sensuales. Y es que una boca y unos dientes bonitos hacen mucho. Editado 11 de Diciembre de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Bonitas bocas y muy sugerentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me gustan, muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 La iluminación de la primera me gusta mucho más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Saludos....... desde la Fria Steyr........La 1° Foto me parece super la idea esta muy buena.....voy a preguntar a mi mujer se me hace de modelito para probar esa idea... mis saludos Lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Muy guapas!! sobre todos los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francordoba Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 la primera mucho mas bonita, la lengua hace que te distraigas de lo realmente bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 la primera mucho mejor que la segunda, aunque el desenfoque de la piel se nota en exceso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 De muy buen gusto y elaboración. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Sin duda me quedo con la primera, muy sensual y sugerente. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me inclino por la primera, el tono de piel es mucho mejor, el contraste de color es más cautivante y los dientes espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Otro que se queda con la primera sin dudarlo. Esa lengua no termina de convencerme. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios me alegra mucho q os guste. Era una idea q me rondaba desde hace algun tiempo, las tomas fueron un poco improvisadas, pero creo que qedaron chulas. Claro q la boquita de la modelo tb cuenta mucho, jeje. Gracias de nuevos por pasaros Un saludo PD: en cuanto tenga un rato subo los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asterion00 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 hermosas fotos especialmente cuando comparo esos dientes con los de mi ultima novia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjbeltran Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Fenomenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muy buenas fotos y muy buen la idea, felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Maravillosa y muy sugerente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas