juanda500 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 de salida nocturna en ginebra..... estatua por juanda500, en Flickr F/4 1/6 26 mm iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola, yo me hubiese acercado más si quisiera resaltar las facciones de la estatua y si la luz blanca que la envuelve es un flash, pues no le va muy bien, desde mi novato punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 no es flash, es iluminación publica.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 ok, anotado, para la proxima vez que pase por esa esquina de la ciudad, la tomare en vertical y de mas cerca, gracias por concejo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 A mi, por llevar la contraria, me gusta tal y como está, el leve giro de la cabeza de la estatua lo has compensado muy bien dejando ese poco más de "aire" por el lado izquierdo de la misma. Muy bien medida la luz, si además no usaste trípode, hay que felicitarte por tu pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 .... si además no usaste trípode, hay que felicitarte por tu pulso. gracias por lo del pulso, pero les confieso que me apoye en un muro..... gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Esta claro que para gustos, los colores....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola, La verdad es que la toma me gusta mucho, sobre todo la luz y como la has controlado, le da un efecto muy interesante a la estatua y además se compenetra muy bien con la pose que tiene. Yo la verdad que no se si sabria quedarme con encuadre vertical u horizontal, ya que me gusta ese triángulo que forma la iluminación. Lo que si habría hecho es cerrar algo más el plano, quizás hasta dejar el pedestal fuera, para realzar el protagonismo de la estatua pero sin perder esa forma que hace la luz sobre la pared. Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas