Jump to content

Pulpo

juliano

Publicaciones recomendadas

No opino en este sub foro porque no tengo pajolera idea.

Pero esta de miedo.

La pega es que dejas con ganas de ver mucho mas, se adivina la cabeza por detras, y junto con esa mirada medio amenazante podria haber sido bestial.

Pero bueno, el tentaculo te quedo de lujo, la nitidez y las texturas estan clavadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juliano,

interesante punto de vista. Ese objetivo es brutal en cuanto a nitidez. Uno de los mejores macros de Nikon.

Hay un par de cosas que me convencen.

Una es una sobreexposicion en el fondo de la toma, a la derecha del ojo y una subexposicion en la parte de abajo a la izquierda.

La otra es la iluminación. Dices que está con el flash de la cámara. O sea que es una iluminación totalmente frontal. Sin embargo, veo una zona iluminada en la parte izquierda. Es como si le hubiese llegado luz de la derecha y de la izquierda pero no en el frente.

Por lo demás, me gusta la textura y la compo. También el detalle del ojo del pulpo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juliano,

interesante punto de vista. Ese objetivo es brutal en cuanto a nitidez. Uno de los mejores macros de Nikon.

Hay un par de cosas que me convencen.

Una es una sobreexposicion en el fondo de la toma, a la derecha del ojo y una subexposicion en la parte de abajo a la izquierda.

La otra es la iluminación. Dices que está con el flash de la cámara. O sea que es una iluminación totalmente frontal. Sin embargo, veo una zona iluminada en la parte izquierda. Es como si le hubiese llegado luz de la derecha y de la izquierda pero no en el frente.

Por lo demás, me gusta la textura y la compo. También el detalle del ojo del pulpo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola , si es con el flash de la camara , pero rebote el flash en una pieza metalica de fabricacion casera recubierta de papel de aluminio , como una especie de visera de quita y pon y creo que la luz le llego un poco por todos lados , del rebote y algo directo ,ja ,ja , tenias que verme , entre el mar de fondo con el meneito y ajustando el artilugio , el pulpo estaba acojonado , ja,ja , en los macros si no tienes un flash externo la luz de la camara no llega por lo cercano del objeto , espero tener la carcasa para el sb-800 con el cable de ttl nikonos5p esta semana y en la proxima inmersion , esta era mi segunda inmersion con camara , espero poder mejorar la luz .

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola , si es con el flash de la camara , pero rebote el flash en una pieza metalica de fabricacion casera recubierta de papel de aluminio , como una especie de visera de quita y pon y creo que la luz le llego un poco por todos lados , del rebote y algo directo ,ja ,ja , tenias que verme , entre el mar de fondo con el meneito y ajustando el artilugio , el pulpo estaba acojonado , ja,ja , en los macros si no tienes un flash externo la luz de la camara no llega por lo cercano del objeto ,

Jeje, ese bricosub!!! A ver si puedes meter ese sb-800 que los inventos caseros suelen ser un pòco engorrosos.

Yo, todas las fotosub que tengo aquí están tiradas con el flash interno. Como ya sé que la parte inferior derecha siempre me va a quedar subexpuesta, lo que hago es encuadrar a sabiendas que luego tendré que hacer un recorte en la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...