juliano Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola , bueno pongo esta foto y el titulo lo dice todo , ja,ja , espero que les guste , los parametros de la foto : D200 + carcasa deepwaterausing modificada artesanalmente para buceo + Nikkor 60 f2,8 D macro Flash de la camara ISO 100 1/60 f 20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 No opino en este sub foro porque no tengo pajolera idea. Pero esta de miedo. La pega es que dejas con ganas de ver mucho mas, se adivina la cabeza por detras, y junto con esa mirada medio amenazante podria haber sido bestial. Pero bueno, el tentaculo te quedo de lujo, la nitidez y las texturas estan clavadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola , gracias por pasar , la recorte para darle ese toque de siniestro , tienes fotos del pulpo y algunas cosas mas en julianfotosurf.com . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola Juliano, interesante punto de vista. Ese objetivo es brutal en cuanto a nitidez. Uno de los mejores macros de Nikon. Hay un par de cosas que me convencen. Una es una sobreexposicion en el fondo de la toma, a la derecha del ojo y una subexposicion en la parte de abajo a la izquierda. La otra es la iluminación. Dices que está con el flash de la cámara. O sea que es una iluminación totalmente frontal. Sin embargo, veo una zona iluminada en la parte izquierda. Es como si le hubiese llegado luz de la derecha y de la izquierda pero no en el frente. Por lo demás, me gusta la textura y la compo. También el detalle del ojo del pulpo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola Juliano, interesante punto de vista. Ese objetivo es brutal en cuanto a nitidez. Uno de los mejores macros de Nikon. Hay un par de cosas que me convencen. Una es una sobreexposicion en el fondo de la toma, a la derecha del ojo y una subexposicion en la parte de abajo a la izquierda. La otra es la iluminación. Dices que está con el flash de la cámara. O sea que es una iluminación totalmente frontal. Sin embargo, veo una zona iluminada en la parte izquierda. Es como si le hubiese llegado luz de la derecha y de la izquierda pero no en el frente. Por lo demás, me gusta la textura y la compo. También el detalle del ojo del pulpo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola , si es con el flash de la camara , pero rebote el flash en una pieza metalica de fabricacion casera recubierta de papel de aluminio , como una especie de visera de quita y pon y creo que la luz le llego un poco por todos lados , del rebote y algo directo ,ja ,ja , tenias que verme , entre el mar de fondo con el meneito y ajustando el artilugio , el pulpo estaba acojonado , ja,ja , en los macros si no tienes un flash externo la luz de la camara no llega por lo cercano del objeto , espero tener la carcasa para el sb-800 con el cable de ttl nikonos5p esta semana y en la proxima inmersion , esta era mi segunda inmersion con camara , espero poder mejorar la luz . Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola , si es con el flash de la camara , pero rebote el flash en una pieza metalica de fabricacion casera recubierta de papel de aluminio , como una especie de visera de quita y pon y creo que la luz le llego un poco por todos lados , del rebote y algo directo ,ja ,ja , tenias que verme , entre el mar de fondo con el meneito y ajustando el artilugio , el pulpo estaba acojonado , ja,ja , en los macros si no tienes un flash externo la luz de la camara no llega por lo cercano del objeto , Jeje, ese bricosub!!! A ver si puedes meter ese sb-800 que los inventos caseros suelen ser un pòco engorrosos. Yo, todas las fotosub que tengo aquí están tiradas con el flash interno. Como ya sé que la parte inferior derecha siempre me va a quedar subexpuesta, lo que hago es encuadrar a sabiendas que luego tendré que hacer un recorte en la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola , buena idea la de encuadrar pensando en el recorte , en princio creo que la carcasa para el sb800 llega esta semana , si se retrasa aplicare tu técnica . Muchas gracias , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DonPepino Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Impresionante. Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Es flipante la nitidez. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 me gusta el recorte ,quedo genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpr1976 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buena composición. Sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.