Jump to content

Parte de una mosca.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rebuscando por el HD me he encontrado con ésta mosca gordota que tuve que descentrar porque no cabía en el encuadre. Si no recuerdo mal, está tirada con el 18-50 ajustado en 18 y flash por la izqui. Los demás parámetros los tengo en el Nef y no lo puedo abrir porque no me rula el capture pero casi seguro que será 1/125, Iso 200 y la f/.... ni idea.

Por supuesto no pretendía hacer ningun compo jeejejeje.

Sin recorte. Ya me direis.

Saludos.

dsc045016145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia,que asco,pero me encanta.Me gustan las magnificaciones y creo que ya mismo me uno ha hacer este tipo de tomas,eso si,cuando me aga del 50mm.Aunque te digo una cosa,por que has dicho que es una mosca,si no, de tanto acercamiento,no sabria realmente que es.

Saludos.

Enlace al comentario

Imagino que te refieres a un Sigma 18-50 macro, pero con una magnificación de 1:3 me sorprende que hayas conseguido esta toma.

Supongo que habras utilizado tubos de aproximación.

De cualquier forma, magnifica instantánea.

Saludos

Enlace al comentario

ñossssssss.......esto sí que es magnificación y no lo que yo hago, :wub: :wub: como mínimo 8:1 y con una calidad de nota alta. Me parece que tendré que invertir el 500mm xDD Enhorabuena y sigue escarbando en el HD

Saludos.

Ojalá pudiera yo tirar a 8:1 pero va a ser que no. Simplemente es una mosca gordota jejejejeje.

Madre mia,que asco,pero me encanta.Me gustan las magnificaciones y creo que ya mismo me uno ha hacer este tipo de tomas,eso si,cuando me aga del 50mm.Aunque te digo una cosa,por que has dicho que es una mosca,si no, de tanto acercamiento,no sabria realmente que es.

Saludos.

Me alegra que te guste Juan Manuel. :lol:

Imagino que te refieres a un Sigma 18-50 macro, pero con una magnificación de 1:3 me sorprende que hayas conseguido esta toma.

Supongo que habras utilizado tubos de aproximación.

De cualquier forma, magnifica instantánea.

Saludos

Perdóname Miguel, hay una errata en mi anterior mensaje. Es el 18-55 del kit eso sí, está tirada sin tubos porque en esa época no los tenía. Como ya he comentado, no es una mosca de las pequeñitas.

Gracias a los tres por pasar y comentar.

saludos.

Enlace al comentario

Tiene los pelos de la cara como los míos de las piernas... :wub:

Me gusta como has salvado la iluminación desde un sólo lado con ese encuadre. Estas fotos permiten darnos cuenta de las grandes diferencias que hay entre las distintas moscas que, a dos metros de distancia, parecen todas iguales.

Un saludo.

Enlace al comentario

Rebuscando por el HD me he encontrado con ésta mosca gordota que tuve que descentrar porque no cabía en el encuadre. Si no recuerdo mal, está tirada con el 18-50 ajustado en 18 y flash por la izqui. Los demás parámetros los tengo en el Nef y no lo puedo abrir porque no me rula el capture pero casi seguro que será 1/125, Iso 200 y la f/.... ni idea.

Por supuesto no pretendía hacer ningun compo jeejejeje.

Sin recorte. Ya me direis.

Saludos.

¿Con un 18-50?¿Y en 18?

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

Muy buen detalle del ojo.Y la mosca, gorda, gorda pero gorda de verdad.

Un saludo.

Jose Luis.

Si que era gora. Estaba encima de una flor y casi la troncha. :lol:

De miedo!!! si que aumenta el 18-55 invertido, en grande seguro que se ven algunos problemas pero en general es un buen resultado.

saludos

Si que aumenta pero es un suplicio. No se ve na ¡¡¡

Tiene los pelos de la cara como los míos de las piernas... :wub:

Me gusta como has salvado la iluminación desde un sólo lado con ese encuadre. Estas fotos permiten darnos cuenta de las grandes diferencias que hay entre las distintas moscas que, a dos metros de distancia, parecen todas iguales.

Un saludo.

Joer lo que me he reído. Que bueno.

Lo de la luz es que no había otra, porque la distancia era cero coma.

¿Con un 18-50?¿Y en 18?

Efectivamente...... y una mosca gorda. :wub:

Impresionante, más que un ojo parece el escudo de los romanos, buena toma

Saludos

Gracias Montero. :lol:

Gracias a todos por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Santi.

Si que debia ser gordota la mosca, si. Buén detalle.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Santi.

Si que debia ser gordota la mosca, si. Buén detalle.

Saludos.

Por muy gorda que fuera, sigue siendo una mosca. Un 18 invertido es mucho.

Gracias por pasar.

Saludos.

¿La foto está hecha con un 18-55 invertido?

Sí. Un 18-55 invertido. En el post de inicio hay una errata.

Saludos.

Enlace al comentario

Y yo buscando un objetivo macro y resulta que lo tengo en casa (18-55). Lo único que tengo que hacer es darle la vuelta jajajaja

No en serio, una foto estupenda. Si tuviese un "pelín" más de aire y le hubieses quitado un poquito el ruido en el procesado, no digo la foto de la semana sería la del mes XD. Muy buena la iluminación desde un lado. Que envidia todo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Y yo buscando un objetivo macro y resulta que lo tengo en casa (18-55). Lo único que tengo que hacer es darle la vuelta jajajaja

No en serio, una foto estupenda. Si tuviese un "pelín" más de aire y le hubieses quitado un poquito el ruido en el procesado, no digo la foto de la semana sería la del mes XD. Muy buena la iluminación desde un lado. Que envidia todo.

Un saludo!

El 18-55 se puede usar para éstas cosas pero es mejor una focal fija cortita y luminosa pero bueno, para ir jugando un poco está bien.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo!

Cierto. Para que luego hablen mal del chiquitin que incluso le ponen el mote de "pisapapeles"

Enlace al comentario