Jump to content

Mi primera avispa

Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me he decicido a someterme a vuestros comentarios a ver si aprendo algo.

Hace un més que me he comprado una D3000.De momento estoy peleandome con su manual.Os pongo una foto que hice de una avispa, que por cierto yo no sabía que tenian pelos!!!

Está muy magnificada y recortada con el editor wiew NX que tampoco sé manejar bién.También he corregido contraste, color y tal.

Objetivo NIkon 18-55, hecha muy muy cerca, sin respirar..

Enfoque manual.

1/160

F ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal,pero ya te lo ha dicho todo nuestro amigo Cristo.Lo que tienes que hacer es ir mirando algun objetivo macro y te unes a nosotros.

Ya sabes paisano y de la misma ciudad,jo..per que ilusion,cuando me veas me saludas y nos conocemos,así podremos haablar largo y tendido.

Saludos.

Enlace al comentario

No soy un experto en macros (es más.. no soy experto en nada) pero comentar que para los medios que disponías no está nada mal.

Lo primero decir que el objetivo no es el más adecuado para este tipo de fotos, lo segundo decir que está bastante trepidada y a pesar del recorte, pues aún sigue sobrando foto por la derecha. Le falta bastante nitidez.

Como comienzo no está mal, pero mejor es que intentes hacerte con un objetivo específico o anillos inversores o algo por el estilo para poder magnificar las fotos, y lo digo porque con lo que tienes es muy, pero muy difícil hacer macro (ya lo es con un objetivo adecuado, para cuanto más con un 18-55).

Salu2,

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

De momento habrá que esperar un poco para comprar un buén objetivo para macro.Esta tarde he pasado por en el Corte Inglés y he visto el Tamron 90 mm nada menos que en 600 leuretes!!!!!En su momento habrá que buscar por otro lado.

De momento voy a ver si practico con unas lentes de aumento que tengo para quitarme el gusanillo.

Juanma, esta misma semana paso a saludarte.....

Enlace al comentario

Buenas noches aerovoltio.

No está nada mal para empezar.

Si me dejas aconsejarte, vete directamente a por el nikkor 105 mikro VR. (eso si no quieres comprar dos veces)

Saludos.

Enlace al comentario