Jump to content

Embalse del Regajo

Jose E.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Remanso de paz, que apetecible una zambullida en ese lago... Me gusta la profundidad de la toma, los colores y el detalle del velero para darle perspectiva a la foto.

Muy chula, saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Remanso de paz, que apetecible una zambullida en ese lago... Me gusta la profundidad de la toma, los colores y el detalle del velero para darle perspectiva a la foto.

Muy chula, saludos

Mar

Gracias por tu comentario, la verdad es que toda la semana currando y el ver sitios asi te cargan las pilas.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Pues yo voy a sacar mi lado bestia, OSTIASSSSSSS es lo primero que he dicho al ver la foto, perdon de nuevo por mi vocabulario, pero es que la foto se sale, veo que no esta muy retocada y eso

me gusta bastante mas, colores, pues bueno unos tonos de pelicula, vamos la incluiria en alguna pelicula de jose luis garci fijo fijo, porque es preciosa esa toma, que bonita, que envidia no saber manejarme

como vosotros a la hora de hacer fotos, de nuevo un millon de enhorabuenas y sin duda foto a la coleccion y 5 estrellas para el campeon!!!

Enlace al comentario

Pues yo voy a sacar mi lado bestia, OSTIASSSSSSS es lo primero que he dicho al ver la foto, perdon de nuevo por mi vocabulario, pero es que la foto se sale, veo que no esta muy retocada y eso

me gusta bastante mas, colores, pues bueno unos tonos de pelicula, vamos la incluiria en alguna pelicula de jose luis garci fijo fijo, porque es preciosa esa toma, que bonita, que envidia no saber manejarme

como vosotros a la hora de hacer fotos, de nuevo un millon de enhorabuenas y sin duda foto a la coleccion y 5 estrellas para el campeon!!!

Gracias Guillermo por tus comentarios, nos salio un dia estupendo como se ve,y retocada pues..... solo use el polarizador la recorte un pelin por arriba y por abajo y la estire tambien un pelin para no deformar la imagen.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Un lugar muy bonito y buena toma con excelente exposición.

Un saludo,

Es la vez que mas agua le he visto y el dia se prestaba, gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Jose.

Enlace al comentario

Preciosa compo y luz espectacular, felicidades por la toma José E.

Saludos.

Tuve la suerte de encontrarme con la luz adecuada, gracias por pasarte.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Me transmite una tranquilidad inmensa. Muy buena de color. Por cierto ¿donde está esta maravilla?.

Saludos,

Pablo

En el alto Palancia, Navajas (Castellon), gracias por pasarte Pablo.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hermosa imagen, cuanta paz trasmite.

La misma sensacion me dio a mi, gracias.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Buenas Jose E., cuando "sea mayor" quiero hacer fotos como esa, enhorabuena me gusta mucho. Solo una pregunta, parece que tiene formato panorámico, no se si lo haces directamente en la toma o con recorte, o es que no es panorámico?.

Saludos.

Hola Piña

Es un entorno muy bonito y dificilmente puede salir mal, respecto al tratamiento, la recorte un pelin por arriba y por debajo y en el Ps en la proporcion de pixels cambie de formato cuadrado al

D1/Dv Pal (1,066) en otras palabras lo estire un pelin pero sin llegar a deformarlo. gracias por pasarte.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola Piña

Es un entorno muy bonito y dificilmente puede salir mal, respecto al tratamiento, la recorte un pelin por arriba y por debajo y en el Ps en la proporcion de pixels cambie de formato cuadrado al

D1/Dv Pal (1,066) en otras palabras lo estire un pelin pero sin llegar a deformarlo. gracias por pasarte.

Un saludo

Jose.

Peazo foto!!!!!

Enlace al comentario