Jump to content

Resto del otoño

espada100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y comentar a los dos.

La verdad que es una toma un poco estraña y ni que decir tiene que no domino los sistemas de procesado.

Se que queda bastante antinatural. pero a base de ir metiendo la pata se va aprendiendo, no.

Asi que segiremos intentandolo. :)

Aqui os dejo la original sin ningun retoque.

dsc0180nu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La verdad es que no voy a comentar la foto en plan tiene esto o lo otro...

Te voy a decir que la fotografía me transmite, no tengo claro el que, pero no me deja indiferente, puede ser por el extraño tono turquesa del agua, puede ser porque parece que en vez de flotar esta como levitando, el caso es que me dice algo...aunque no podría expresarte el que!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

La verdad es que no voy a comentar la foto en plan tiene esto o lo otro...

Te voy a decir que la fotografía me transmite, no tengo claro el que, pero no me deja indiferente, puede ser por el extraño tono turquesa del agua, puede ser porque parece que en vez de flotar esta como levitando, el caso es que me dice algo...aunque no podría expresarte el que!

Un saludo

Hola brunaita, gracias por pasar, tienes razon parece levitar y creo que esa sensación se la da el que no se vea el fondo.

Un saludo y Felices Fiestas :clapping:

Enlace al comentario

A mì me gusta la que està sin procesar.

Los colores algo desvaìdos, las curvas de la hoja ... Tiene un encanto especial y expresa lo que dice el tìtulo ...

Un cordial saludo.

Hola Sarita11, gracias por pasar.

Creo que como dices esta mejor la original, en la otra se me fue la mano en el procesado.

Un saludo y Felices Fiestas :clapping:

Enlace al comentario

Es curiosa la imagen sin procesar. Tonos muy pastel y no los ocres del Otoño, parece que quiere responder al Otoño como dices en el título... No se, me ha llamado la atención. Saludos

Hola karamazov7, si creo que si mejor sin procesar.

Gracias por pasar.

Felices Fiestas :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario