espada100 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 (editado) Hola a tod@s. Subo esta foto aver que me os parece. Es de una hoja que cayo en el agua de la piscina. Tiene algun retoquillo. ISO200 45mm f/5,3 1/320seg Editado 13 de Diciembre de 2010 por espada100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 No sé que tratamiento le has dado pero los colores me resultan muy irreales y el agua no da la impresión de serlo. También adolece de escasa nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Parece una hoja encima de una cartulina...try again. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Gracias por pasar y comentar a los dos. La verdad que es una toma un poco estraña y ni que decir tiene que no domino los sistemas de procesado. Se que queda bastante antinatural. pero a base de ir metiendo la pata se va aprendiendo, no. Asi que segiremos intentandolo. :) Aqui os dejo la original sin ningun retoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Es rara, pero muy original. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Juanfer, si que es un poco rara. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola, La verdad es que no voy a comentar la foto en plan tiene esto o lo otro... Te voy a decir que la fotografía me transmite, no tengo claro el que, pero no me deja indiferente, puede ser por el extraño tono turquesa del agua, puede ser porque parece que en vez de flotar esta como levitando, el caso es que me dice algo...aunque no podría expresarte el que! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarita11 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 A mì me gusta la que està sin procesar. Los colores algo desvaìdos, las curvas de la hoja ... Tiene un encanto especial y expresa lo que dice el tìtulo ... Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Es curiosa la imagen sin procesar. Tonos muy pastel y no los ocres del Otoño, parece que quiere responder al Otoño como dices en el título... No se, me ha llamado la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola, La verdad es que no voy a comentar la foto en plan tiene esto o lo otro... Te voy a decir que la fotografía me transmite, no tengo claro el que, pero no me deja indiferente, puede ser por el extraño tono turquesa del agua, puede ser porque parece que en vez de flotar esta como levitando, el caso es que me dice algo...aunque no podría expresarte el que! Un saludo Hola brunaita, gracias por pasar, tienes razon parece levitar y creo que esa sensación se la da el que no se vea el fondo. Un saludo y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 A mì me gusta la que està sin procesar. Los colores algo desvaìdos, las curvas de la hoja ... Tiene un encanto especial y expresa lo que dice el tìtulo ... Un cordial saludo. Hola Sarita11, gracias por pasar. Creo que como dices esta mejor la original, en la otra se me fue la mano en el procesado. Un saludo y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Es curiosa la imagen sin procesar. Tonos muy pastel y no los ocres del Otoño, parece que quiere responder al Otoño como dices en el título... No se, me ha llamado la atención. Saludos Hola karamazov7, si creo que si mejor sin procesar. Gracias por pasar. Felices Fiestas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas