Mael21 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Bueno, como veo que estamos finalizando el año y no hay ninguna QDD a la vista, propongo que hagamos la penúltima (eso de la última nunca se dice). Pienso que deberíamos concretar un sitio entre todos (que tenga cerca un tirador de cerveza y unos refrigerios bien fresquitos). PROPUESTAS: - Mael21 ... Bioparc ... http://www.bioparcvalencia.es - Mench ... Paraje Natural "Les Rodanes" (Vilamarxant) Lo segundo es concretar la fecha: Podría ser: -Sábado 18 -Domingo 19 ..... Poner cualquier fecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me han hablado muy bien del Paraje Natural "Les Rodanes" (Vilamarxant). Voto por. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 SIIIIIIIIIIIIIIIII, si una Kdd antes de navidad, que la ultima me la perdi ( ya teNgo el brazo casi operativo), donde querais, para mi mejor el dia 19 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola, si me encaja la fecha me encantaria asistir. Un saludo, Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola soy un novatillo al que le gustaría apuntarse aunque los dos días tengo compromiso a la hora de comer, pero la mañana la tengo libre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 bufffff!!! Los fines de semana.... complicado.... El 18 trabajo y luego.... tengo cena de empresa... jejjee.... con lo que alomejor aparezco el 19 por la mañana... Si es por la tarde y para fotografiar alguna nocturna en valencia si que me apuntaria (menos el sabado, claro...) o incluso entre semana. Pero desplazarnos a algun sitio fuera... lo veo complicado en estas fechas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 lo que te pasa Fossy es que ya estas mayor. . . . ¿ ya no aguantas currar, cenita y fotos al dia siguiente ???. . . Vamos hombre vente. . hacemos dos fotos y almorzamos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 ¡¡¡A ver, corazones míos!!! ¿No soís capaces de organizar una KDD a dos o tres meses vista? :) Con tan poco tiempo mi agenda está petada. Ya tengo compromiso para este fin de semana. Seguiré esperando la próxima, con las ganas que tengo de KDD. Por cierto, alguna tarde, fuera de fin de semana, podímos quedar para fotografiar la NO iluminación navideña de Valencia, Mercado de Colón y Plaza del Ayuntamiento casi exclusivamente, ¿no? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 A ver si entre hoy y mañana nos aclaramos y sino lo dejamos para después de reyes, que la gente ya no tiene compromisos eroticofestivos . Aunque si queréis, el 19 podriamos ir al Bioparc por la mañana, ¿que os parece? Pascualin, esta pendiente la QDD en XÀTIVA, si te parece bien la hacemos después de reyes y así no tendrás que desplazarte en coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 A ver si entre hoy y mañana nos aclaramos y sino lo dejamos para después de reyes, que la gente ya no tiene compromisos eroticofestivos . Aunque si queréis, el 19 podriamos ir al Bioparc por la mañana, ¿que os parece? Pascualin, esta pendiente la QDD en XÀTIVA, si te parece bien la hacemos después de reyes y así no tendrás que desplazarte en coche. Nosotros va a ser que no, como ya ha puesto el tito fossy tiene fiestuki el sabado por la noche con lo cual el domingo por la mañana estara para el arrastre jajajajaja. Saludicos y si quereis quedar entre semana para ir a hacer fotillos como ha dicho ramarna a la No iluminación navideña ya decis algooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 la de iluminacion no navideña del año pasado estuvo bien por lo menos la cena jajaja pero este fin de semana imposible , ya direis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pues nada, para el año que viene y en paz. FELICES FIESTAS A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Lo de quedar una tarde entre semana lo hacemos o no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfochando Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Eso, eso, una rapida navideña yo me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Eso, eso, una rapida navideña yo me apunto. Yo tambien me apunto a esa rapida, Un saludo, Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Yo a partir del miércoles via libre hasta el 7 de enero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Estoy libre cualquier tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Yo para la NO iluminación navideña si me apunto , pero yo la popondria ya pasado el 25 , o que? o una quedada express el dia 23 , aunque lo veo muy express. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Al final que? Yo, menos el martes y jueves que tengo inglispitinglis, el día que sea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Yo de esta semana menos el jueves cualquier dia, menos 24 y 25 claro esta. Mael21 que no quedaremos un mano a mano el miercoles despues de ese cafe ; ) Un saludo, Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 jeje, pues yo el miercoles tengo power electronics en la fonteta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Nos queda lunes 27 o lunes dia 3 de enero . Por cierto alguien ha pasado por el centro , hay luces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Felices fiestas a todos, ya estaba tardando mucho una Qdd en Valencia , yo me descuelgo de esta, entre semana un poco complicado y los fines de semana también estoy un poco liado, que lo paséis bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Acabo de ver el post... al final habeis quedado?? si se organiza para el mes de enero, yo me apunto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Acabo de ver el post... al final habeis quedado?? si se organiza para el mes de enero, yo me apunto Saludos Con las navidades y demás festejos, se propondrá algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.