Belmi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bonita compo, bonito encuadre, buena nitidez, etc etc... que nos lleva a... estupenda foto !! (anda que pa pillar a estos quietos no habrás tenido paciencia ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Iba a hacer el mismo comentarios por lo que lo suscribo totalmente.Gran foto. Buenas tardes Kivi. Aún estoy flipando con la foto de la luna... Aunque pienses que no me aportas nada suscribiendo, todo lo contrario. Gracias por pensar que es una grán foto y gracias también por pasar y dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buena foto y título,jeje.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Tomas de estas son las que crean afición y a la vez envidia. Sikelo, es una foto de Categoría, la luz impecable y de una limpieza asombrosa. Felicidades, Gran Trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Mecachis!!! no ve había fijado que estaban los dos!! Muy buena fotografía. A ver si algún día consigo aguantarme asi encima del agua ;-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 buen documento,saludos. muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bonita compo, bonito encuadre, buena nitidez, etc etc... que nos lleva a... estupenda foto !! (anda que pa pillar a estos quietos no habrás tenido paciencia :) ) Salu2, Buenas noches Belmiro. Alucínome de la capacidad de inducción que demuestras (es broma). Esos halagos son la gasolina que necesitamos para mover nuestros motores y ponernos en marcha y luego continuar ante viento y marea (perdona, pero me estoy acordando del amigo lasso). ¿Te ha quedado por nombrar algún aspecto que te parezca bueno?, jopé, que lavón de cara. Gracias Belmi por esas palmaditas en la espalda, no sabes cuanto las aprecio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola sikelo. Que bien que la has pillado. Me gusta el efecto que produce el punto de apoyo de las patas sobre el agua, donde el liquido elemento parece que este solidificado. Muy buena nitidez, luz y foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buena foto y título,jeje.Enhorabuena. Hola Constantino. Gracias por pasar y comentar. Respecto a lo tuyo... ...hay buenas D90 de segunda mano, de las dos cámaras que barajas, esa sería mi opción. Pero asegurate de lo que compras, sobre todo intenta conocer el perfil psicológico del vendedor y si realmente la vende porque "no la usa nunca" o "va a dar un salto importante" como se suele decir, o la vende porque la cámara está hecha una traca (valga la expresión, valensianet). Otra opción que no has contemplado es la D3.100, si lo que buscas es algo "de trinqui", creo que sería una buena elección, al menos la mía con ese presupuesto. Mira por la red lo que se dice de la D3100, he oido de un amigo que "rula" muy, pero que muy bién. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Tomas de estas son las que crean afición y a la vez envidia. Sikelo, es una foto de Categoría, la luz impecable y de una limpieza asombrosa. Felicidades, Gran Trabajo. Saludos Buenas noches Antonio. Todo lo que has dicho me hincha de ánimos, sobre todo viniendo de tí. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Para estar tirada con el flash incorporado es muy buena. Espléndido el detalle, el efecto de la tensión superficial tan bien captado y el momento. El procesado es mejorable. Intentaría darle algo más de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Mecachis!!! no ve había fijado que estaban los dos!! Muy buena fotografía. A ver si algún día consigo aguantarme asi encima del agua ;-D Buenas noches Zis_Zas. Agradezco tu visita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola sikelo. Que bien que la has pillado. Me gusta el efecto que produce el punto de apoyo de las patas sobre el agua, donde el liquido elemento parece que este solidificado.Muy buena nitidez, luz y foco. Un saludo Buenos días Guela. La flotabilidad de estos bicharracos ha sido objeto de estudio de diferentes comunidades científicas, generando, a su vez, varias explicaciones al porqué flotan, apoyandose unicamente en la punta de sus patas y permaneciendo completamente secos. Agradezco que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Para estar tirada con el flash incorporado es muy buena. Espléndido el detalle, el efecto de la tensión superficial tan bien captado y el momento. El procesado es mejorable. Intentaría darle algo más de luz. Un saludo. Buenos días Antoniof. Lo del flash incorporado se explica porque consideré que había la luz suficiente, además, las propias nubes hacian de difusor natural. Del mismo modo, me gustaba la sombra que se proyectaba sobre el agua. El procesado siempre es mejorable, sobre todo si está hecho por un analfabeto en potochop como yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Que decir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Que decir Saludos Bona nit Sitgetans. Imagino que con todos esos emoticonos quieres decir que te gusta. Si es así, encantado de compartir. Bon Nadal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Una toma muy bonita sikelo , creo que la has colocado justo en su sitio , me gusta por la sencillez que tiene y la nitidez que has conseguido. ¡feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Siento no haber pasado antes porque me había perdido un auténtico fotón. No sé si me voy a repetir, porque después de 42 mensajes (seguro que de enhorabuena), probablemente no habrá más cosas que decir. Tengo que reconocer que he intentado varias veces sacar a esas chinches y, menos mal que no las he subido porque no le llegan a la suela del zapato a la tuya. Entre que a veces tienes que mojarte, que están lejos, que se mueven mucho y los malditos reflejos... pues nada el 90% a la papelera. Me encanta el encuadre, la nitidez, el control perfecto del reflejo del agua y el momentazo de la cópula. Mi más sincera enhorabuena. :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Una toma muy bonita sikelo , creo que la has colocado justo en su sitio , me gusta por la sencillez que tiene y la nitidez que has conseguido.¡feliz navidad! Buenos días Rao. Gracias por pasar y opinar, y gracias por los adjetivos que usas. Felíz Navidad para ti y tus personas queridas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Siento no haber pasado antes porque me había perdido un auténtico fotón. No sé si me voy a repetir, porque después de 42 mensajes (seguro que de enhorabuena), probablemente no habrá más cosas que decir. Tengo que reconocer que he intentado varias veces sacar a esas chinches y, menos mal que no las he subido porque no le llegan a la suela del zapato a la tuya. Entre que a veces tienes que mojarte, que están lejos, que se mueven mucho y los malditos reflejos... pues nada el 90% a la papelera. Me encanta el encuadre, la nitidez, el control perfecto del reflejo del agua y el momentazo de la cópula. Mi más sincera enhorabuena. Un saludo. Buenas noches dinotxo. Muchisimas gracias por acudir a la llamada. Eso de que no le llegan a la suela del zapato habría que verlo. A ver si te animas y subes alguna este invierno; estos bichos creo que aguantan el frio más que otros y podremos sacar algunas incluso con estas temperaturas. Personalmente, he encontrado esta charca que está en un sitio perfecto para poder afotarlas: mucha luz pero poco sol directo. Mi próximo reto es poder sacarlas a la misma altura del objetivo, a ver si se dejan. Saludos y repito: gracias por pasar y opinar. Bon nadal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Que gran foto, Que bien han quedado los brillos ó perfiles, no se como llamarlos. de la parte de las patas que tocan el agua. Parece aceite. Enhorubuena por tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Que gran foto, Que bien han quedado los brillos ó perfiles, no se como llamarlos. de la parte de las patas que tocan el agua. Parece aceite. Enhorubuena por tu toma. Buenas noches hombre de la noche. La verdad es que tuve mucha suerte de que no soplara la más mínima brisa y poder plasmar, de ese modo, ese efecto de "balsa de aceite". Lo has sabido describir muy bién. Muchísimas gracias por la molestia del desplazamiento que supone que te vengas por esta parte del foro, considerando que te mueves sobre todo por bn y nocturna. Saludos y felíz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas