nenegrande Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hay la guerra, la guerra. Como dejo algunos sitios.... deseo que nunca vuelva a ocurrir ninguna mas. ISO 200 Exp 45" f 7,1 Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola, buenas!! El encuadre a mi me gusta, aunque me gustaría poder ver mas estrellitas :) quizas, bajo mi humilde opinión, veo muy pegote la iluminación de la parte izquierda, como si desencajara... no se como decirlo. Pero a mi me gusta la foto eh, aunque los colores no me acaban de atraer. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola, buenas!! El encuadre a mi me gusta, aunque me gustaría poder ver mas estrellitas quizas, bajo mi humilde opinión, veo muy pegote la iluminación de la parte izquierda, como si desencajara... no se como decirlo. Pero a mi me gusta la foto eh, aunque los colores no me acaban de atraer. Un saludete Hola, piuset. Estrellas pues estoy seguro que no se vé ni una porque estaba nublado, el tema es que pasaba por alli y me encontre con la casa, asi que no me lo pensé para hacer la foto. Respecto a la iluminacion de la casa la puse precisamente para darle un poco de vidilla, aunque bueno, eso va en gustos, como todo. Gracias por comentar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Lo de las estrellas es una pena... Lo de la iluminación, creo que hubiese sido mejor iluminar la parte derrumbada y dejar la otra parte oscura, así resaltaríamos más el destrozo de la guerra... Me quedo con ganas de ver que hay más a al derecha XD pero sólo es mi curiosidad, creo que le encuadre así está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 No parece que tenga mala pinta la ruina, pero la foto está demasiado subexpuesta. Si tienes posibilidad, vuelve al sitio de día y busca posibles encuandres para la noche. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Lo de las estrellas es una pena... Lo de la iluminación, creo que hubiese sido mejor iluminar la parte derrumbada y dejar la otra parte oscura, así resaltaríamos más el destrozo de la guerra...Me quedo con ganas de ver que hay más a al derecha XD pero sólo es mi curiosidad, creo que le encuadre así está bien. Hola, Iluminé así para hacer algo diferente a lo que suelo hacer, que casi siempre ilumino lo mas cercano. tengo otra versión con mas apertura de campo. A ver si la edito y la subo para saciar tu curiosidad..... Un saludo, companero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 No parece que tenga mala pinta la ruina, pero la foto está demasiado subexpuesta. Si tienes posibilidad, vuelve al sitio de día y busca posibles encuandres para la noche. Un saludo. No, la toma no está subexpuesta, lo que ocurre es que le bajé mucho el brillo para hacer la toma mas oscura y desolada, pero claro, que a lo mejor me he pasado. Es que me gustan las fotos oscuras, no tengo remedio. Muchas gracias por dejarme tu opinión, perturbao. Un saudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 No parece que tenga mala pinta la ruina, pero la foto está demasiado subexpuesta. Si tienes posibilidad, vuelve al sitio de día y busca posibles encuandres para la noche. Un saludo. Totalmente de acuerdo con el compañero, con un poco más de luz ganaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Totalmente de acuerdo con el compañero, con un poco más de luz ganaría. es culpa mia. Yo mismo bajé los niveles de brillo.. Gracias por tu tiempo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.