Jump to content

Propietario de la cámara

xirenita

Publicaciones recomendadas

Tengo la cámara desde hace muy poquito pero creo q no se puede. Me suena q esto ya se preguntó en el foro y la única solución es ponerlo en el comentario de la foto. Desde el mismo menú de la D5000 se puede poner. Yo es lo que he hecho.

Gracias por tu respuesta. Yo también me temo que no se puede, de hecho lo único que he encontrado en algún que otro foro es lo que tu comentas del comentario de la foto. Yo también soy novata...

Gracias de nuevo y quién sabe, a lo mejor alguien nos da una alegría contándonos algo que no sepamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta. Yo también me temo que no se puede, de hecho lo único que he encontrado en algún que otro foro es lo que tu comentas del comentario de la foto. Yo también soy novata...

Gracias de nuevo y quién sabe, a lo mejor alguien nos da una alegría contándonos algo que no sepamos.

En el Nikon Transfer, en la solapa "Información inscrustada" se pueden definir datos exif como tu nombre si creas un perfil de importación. Estos datos se añaden a los exif de las tomas y te ahorras de ir foto a foto :saludar:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...