xirenita Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola, alguien sabría decirme cómo puedo poner mi nombre en la cámara para que aparezca en los datos efix del procesador? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Tengo la cámara desde hace muy poquito pero creo q no se puede. Me suena q esto ya se preguntó en el foro y la única solución es ponerlo en el comentario de la foto. Desde el mismo menú de la D5000 se puede poner. Yo es lo que he hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xirenita Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Tengo la cámara desde hace muy poquito pero creo q no se puede. Me suena q esto ya se preguntó en el foro y la única solución es ponerlo en el comentario de la foto. Desde el mismo menú de la D5000 se puede poner. Yo es lo que he hecho. Gracias por tu respuesta. Yo también me temo que no se puede, de hecho lo único que he encontrado en algún que otro foro es lo que tu comentas del comentario de la foto. Yo también soy novata... Gracias de nuevo y quién sabe, a lo mejor alguien nos da una alegría contándonos algo que no sepamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Gracias por tu respuesta. Yo también me temo que no se puede, de hecho lo único que he encontrado en algún que otro foro es lo que tu comentas del comentario de la foto. Yo también soy novata...Gracias de nuevo y quién sabe, a lo mejor alguien nos da una alegría contándonos algo que no sepamos. En el Nikon Transfer, en la solapa "Información inscrustada" se pueden definir datos exif como tu nombre si creas un perfil de importación. Estos datos se añaden a los exif de las tomas y te ahorras de ir foto a foto Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Al ponerlo en el comentario de la foto, sale en los exif, para eso es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Gracias almoravit. A mi también me vino bien la ayuda . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michel.nik Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Yo no habia caido es esto pero ahora que lo habeis dicho es estupendo A PROBAR TOCA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola, alguien sabría decirme cómo puedo poner mi nombre en la cámara para que aparezca en los datos efix del procesador?muchas gracias Otro al que le interesa el tema... He estado buscando bastante, y no encuentro como hacerlo en la D5000... :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.