Jump to content

Mi primera foto publicada

JonT5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fue en un partido de este sábado, partido de segunda división B, Real Unión de Irun-C.D. Mirandes.

http://www.realunionclub.com/hnot014.aspx?...ecida+%280-1%29

La pena es la calidad que pierden al reducirles el tamaño y peso...

Siempre hacen ilusión estas cosas...

Saludos.

Editado por JonT5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena

Tiene que ser un gustazo ver una foto tuya publicada ¿no?.

Salu2

Mas que verla publicada, es que te digan que les gusta tu trabajo, que eso en mi actual profesión no me pasa nunca... :saludar:

Lo bueno es que al parecer no es lo ultimo que veré en poco tiempo... Ya os contare si todo va bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola , enhorabuena , siempre gusta que valoren el trabajo , y una preguntita indiscreta , te pagaron algo , yo he publicado alguna , pero de dinero , ni un eurito .

Un saludo

Gracias.

No tengo ningun problema de hablar sobre ese tema, pero mejor por privado si quieres.

Un saludo.

Enlace al comentario

enhorbuena, es un gustazo ver tus fotos publicadas, modestamente te dire que tambien publican algunas mias, yo me dedico a las fotos de futbol, pero mi equipo es un poco pobre a la hora de hacer fotos con luz artificial, si no te importa describe el equipo que usas, y algun truquillo, yo cuando me quedo sin luz fuerzo al maximo el equipo, pero con un f4.5, poco se puede hacer en esas circunstancias, gracias

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...