ferbe40 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Os dejo esta foto que a mí personalmente me gusta mucho. Los datos son D90, 80 mm, f/5 y 1/2500 segundos. Espero que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy bonita. Me gusta mucho la luz, los tonos, el desenfoque y las texturas de la hierba. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy bonita. Me gusta mucho la luz, los tonos, el desenfoque y las texturas de la hierba. Buen trabajo! Muchas gracias por tu opinión, a mí me gustan exactamente las mismas cosas de la foto que a ti. Tuve suerte, ya que solo hice una toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 me encanta! esta guapisima!! pero creo que esta foto te la reconocerán mas en retratos que aqui, pero ya te digo he, es preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 me encanta! esta guapisima!! pero creo que esta foto te la reconocerán mas en retratos que aqui, pero ya te digo he, es preciosa! Muchisimas gracias por tu comentario, que alegría me das diciendo que la foto es preciosa. Si los moderadores consideran que debe cambiarse al apartado de retratos, por mi perfecto. Un saludo y gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola Ferbe. Realmente la foto es preciosa. Tiene mucha profundidad, en este caso, no de campo sino de mensaje. Como resalta el primer plano del fondo, llega a parecer que se desdobla la imagen. Felicidades. Un saludo. Ah!... llévatela tu mismo a la técnica de retratos. Te aconsejaran muchísimo allí los compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola Ferbe.Realmente la foto es preciosa. Tiene mucha profundidad, en este caso, no de campo sino de mensaje. Como resalta el primer plano del fondo, llega a parecer que se desdobla la imagen. Felicidades. Un saludo. Ah!... llévatela tu mismo a la técnica de retratos. Te aconsejaran muchísimo allí los compañeros. Muchas gracias por tu comentario, me estáis alegrando la noche de una manera que ni te imaginas. ¿Cómo la puedo mover al apartado de retratos? no sé hacerlo. Nota: dos de las tres fotos que he puesto esta noche están hechas en la región de Murcia. Un saludo para Cartagena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola de nuevo Ferbe. Moverla en su totalidad creo que tienen que ser los administradores. Pero tu puedes borrar tu enlace por medio de la edición, dejando una nota informativa la cual digas que se expone en la técnica de Retratos. Y en Retratos abrir un nuevo Tema con esa misma foto. Merece la pena que esté en esa sección. Te mando otro saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INTRUSO 5000 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola de nuevo Ferbe.Moverla en su totalidad creo que tienen que ser los administradores. Pero tu puedes borrar tu enlace por medio de la edición, dejando una nota informativa la cual digas que se expone en la técnica de Retratos. Y en Retratos abrir un nuevo Tema con esa misma foto. Merece la pena que esté en esa sección. Te mando otro saludo. Muy chula y original, a mi particularmente me gusta y me sirve para coger ideas. Un detalle, igual me lo parece a mi pero, me ha parecido ver un Hot pixel en la montaña debajo del pelo. Igual son sensaciones mias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Me encanta,enhorabuena.Te despierta inquietud por verle la acara a la niña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Muy chula y original, a mi particularmente me gusta y me sirve para coger ideas.Un detalle, igual me lo parece a mi pero, me ha parecido ver un Hot pixel en la montaña debajo del pelo. Igual son sensaciones mias. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. No me había fijado, pero si parece un punto blanco como un hot pixel, intentaré comprobarlo con un programa que circula por ahí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Me encanta,enhorabuena.Te despierta inquietud por verle la acara a la niña. Gracias por comentar. La protagonista es mi hija y creo recordar que la primera foto que subí al foro fue un retrato de ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Una foto preciosa, muy bonita. Me molesta un poco las luces altas,pero vamos, muy buena en general. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 pidelé aun moderador qu ete la lleve a retratos , nocturna no es evidentemente con 2500 de velocidad , es el sol Es una foto muy guapa , con ese contraluz en las espigas del trigo , y la silueta marcada perfectamente , me gusta mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Tremenda toma para mi es casi perfecta y no digo perfecta porque soy muy capullo para algunas cosas soy como el dios apolo y solo le recrimino que la cabeza de la pequeña modelo estuviese en el centro del sol je je por lo demás para mi un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wonderland Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 genial ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Una foto preciosa, muy bonita. Me molesta un poco las luces altas,pero vamos, muy buena en general.Saludos. Muchas gracias por tu comentario, no he sabido bajar la intensidad del sol sin oscurecer otras partes de la foto, pero agradezco tu opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 pidelé aun moderador qu ete la lleve a retratos , nocturna no es evidentemente con 2500 de velocidad , es el sol Es una foto muy guapa , con ese contraluz en las espigas del trigo , y la silueta marcada perfectamente , me gusta mucho saludos Ya he pedido que la cambien. Gracias por tu comentario, a mi también me gusta mucho el contraluz en las espigas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Tremenda toma para mi es casi perfecta y no digo perfecta porque soy muy capullo para algunas cosas soy como el dios apolo y solo le recrimino que la cabeza de la pequeña modelo estuviese en el centro del sol je je por lo demás para mi un 10. Muchas gracias por tu comentario. Que la califiques de casi perfecta me llena de satisfacción, la verdad es que es una de las mejores fotos que he hecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 genial ! Creo que al final me voy a sonrojar con tantos comentarios positivos. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me parece genial, quizas se le puede sacar mas partido en el procesado, pero asi ya esta genial. Enhorabuena, un saludo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Impresionante la foto, me encanta! desde un punto de vista de alguien muy poco entendido está muy bien!(me refiero a mi ) espero poder seguir disfrutando de obras como esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me parece genial, quizas se le puede sacar mas partido en el procesado, pero asi ya esta genial. Enhorabuena, un saludo" Muchas gracias por tu comentario, Procesado casi no lleva, solo he aumentado un poco la nitidez y el negro, pero muy poco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Impresionante la foto, me encanta! desde un punto de vista de alguien muy poco entendido está muy bien!(me refiero a mi ) espero poder seguir disfrutando de obras como esta. Saludos Muchas gracias. Me alegra mucho que te guste, yo tampoco soy un entendido, pero aveces tengo un poco de suerte con alguna toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me parece una toma muy buena, con gran calidad y definicion, por poner un pero un pelin mas a la izquierda el sol lo clavaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.